Pues si una señora lo encontro en un contenedor yyyy me lo ha regalaoooo siii c**o suena pa mi solitaaaa, asi que las espertas en restauracion ya me estan diciendo que hacerrrr porfa porfaaaaa
Que bonito esssss, jolin eso es una reliquia, a ver que te dicen las expertas por que eso tiene que quedar muy bonito, pero no lo dejes en la terrazaaaaa eh ...ponlo en casa de decoracion.
Que maravilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!has pensado de qué lo vas a usar?
Lo puedes usar de carrito para las bebidas..........lo primero sera limpiarlo bien, de qué es de madera?
Limpiarlo bien y lijarlo si es de madera, le vas a dejar ese color o quieres ponerle otro?
TIMTA yo pense lo mismo...porque debe costar una pasta . Si vierais cuando me dijo " lo quieres" , llame a mi marido c**o una loca ( no fuera a arrepentirse) la pobre me dijo si quieres ven mañana por el " de momento .....iba a dejar eso alli la que me quede fui yo mientras lo llevaba a casa ( que agoniiiia)
REDOND es de madera y la verdad esta muy bien conservado he intentado buscar algo en internet por ver de que año es pero no se.
El color no lo quiero tocar pues esta nuevo y pienso que es el color original quisiera arreglar las ruedas que estan muy oxidadas, me encantaria tambien hacerle una capota no se no se haber que me dicen....