MIRAD LO QUE ME HAN REGALADO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Oct 2006 19:49

:o :o :o :o
yo pienso lo mismo que las demás.
eso es un tesoro!!!!!!!.
que bonito.ya tengo ganas de ver c**o te queda despues de la restauraci?n.
:up:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Oct 2006 19:59

Es precioso :o :o :o :o :o

Y dices que lo que hace de cuco es de madera?????? :o :o :o que valor tenian, si los carricoches de aquella epoca eran asi, anda que poner al chiquillo en una madera.... :duda:

Bueno pues yo lo dejaria original, ya sabeis que no soy partidaria de cambiar el aspecto de las cosas. Si esta muy sucio no creo que le haga mal que lo limpies con un trapo con agua y entonces mira en lo que tenga de metal todo lo que tenga oxidado para ver que se puede hacer, ya que es plateado.Y lo de madera tambien lo dejaria asi.

Voy a intentar a ver si veo alguna foto por hay de carritos de ese estilo.

Dices que te lo ha dado una señora ?Te ha contado la historia del carrito? Asi nos podriamos hacer una idea de que año es.

Seguiremos ayudandote en todo lo que podamos

:beso: :beso: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 26 Oct 2006 20:04

:plas: Guauuuu es precioso y esta realemnte bien conservado si.Yo solo restauraria la parte metalica y las ruedas , la madera la dejaria tal cual.De momento lo que haria tambien es sacar esas plantas de ahi , ya que la misma humedad de la maceta o al regarlas lo puedes estropear.Aunque quedan divinas dentro :wink: me encanta.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2006 20:10

ALEGRIA cariño la señora me conto que lo encontro el dia despues de carnaval al lado de un contenedor lleno de botellas de vino!!!! asi que esa es la historia que me conto :( no se nada mas. Y gracias por interesarte por el ya te hechaba yo de menos a ti.

ALI las macetas las tengo provisionales y si vieras la cantidad de plastico que tiene dentro!!!!

:beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Oct 2006 20:34

elastigel18 escribió:ALEGRIA cariño la señora me conto que lo encontro el dia despues de carnaval al lado de un contenedor lleno de botellas de vino!!!! asi que esa es la historia que me conto :( no se nada mas. Y gracias por interesarte por el ya te hechaba yo de menos a ti.

ALI las macetas las tengo provisionales y si vieras la cantidad de plastico que tiene dentro!!!!

Que pena....... que historia mas corta :( con lo que a mi me gusta saber de donde vienen y c**o se han ido heredando :(

Bueno pos no pasa na, quitale toda la suciedad que puedas, y nos vas haciendo fotitos mas detalladas.

Desde luego es superoriginal :up: :up: :up:

No entiendo mucho de carritos, pero alguien sabe si alguna vez los carritos tuvieron el cuco de madera?????????? No se....es que a mi se me hace muy raro :duda:

Espero ver esas fotillos pronto y tambien de dentro del cuco

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2006 20:49

mañana te pongo la de dentro del cuco :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 26 Oct 2006 20:55

:up: eso es suerte joia k pasada es precioso a ver c**o lo dejas mas bonito k es casi imposible por k es precioso pero seguro k con esas manitas k tienes lo dejas de cine :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 26 Oct 2006 21:05

Mira lo que he encontrado en subasta , una carito de bebe del mismo estilo que el tuyo, ademas juraria que la parte metalixa es igual , dicen que es de los años 40 -50 y a salido a subasta por un precio de 300? .Asi que imaginate lo que valdra el tuyo :up: .

Imagen

Ali_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Ali_ » 26 Oct 2006 21:07

Umm no no es igual la parte de abajo es muy parecida pongo aqui una de tus fotos para que se aprecie mejor. :beso:

Imagen

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2006 21:40

se parecen pero yo creo que el mio es mas antig?o .

Responder