TORTA DE ZANAHORIA MARMOLADA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
TORTA DE ZANAHORIA MARMOLADA

Mensaje por jennyffer » 26 Oct 2006 22:22

Hola a todas!!!soy nueva aqui.
Aca les dejo una torta que me la pasó mi cuñada ver si les gusta.Foto no tengo pero si alguna la hace,si puede subirla mejor.Es refacil.Exitos y espero que les guste.
:)

TORTA DE ZANAHORIA MARMOLADA

PREPARACION:1)LICUAR:4 huevos,1 taza de aceite,2 tazas de azucar,300gr. de zanahorias.
2)APARTE MEZCLAR:3 tazas de harina,2 cuch de royal(fermento en polvo),ralladura de 1 naranja,y despues incorporamos lo que licuamos a esta mezcla de forma que quede una mezcla homogenea.Colocamos en una asadera y poner en el horno por 30 o 40 minutos.Cuando está pronta pinchamos toda la torta con un tenedor con cuidado de no romperla (esto es para marmolarla luego) y le colocamos el siguiente baño:6 cuch de chocolate,10 cuch de azucar,3 cuch de leche y 3 cuch de manteca.(cucharadas soperas)esto lo cocinamos a fuego lento ;y listo cuando se enfrie ,comemos y buen apetito.

:up: :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Oct 2006 22:25

Hola jenny, ya t he dado la bienvenida por el chat pero bueno.. q seguro q esta muy buena tu tarta.. :plas:

Un besito :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Oct 2006 22:29

bienvenida!!!!!!queda apuntada tu recetilla. :up:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Oct 2006 22:32

tiene que estar riquisima, Jenny :up:
una pregunta, la zanahoria supongo que la pones cocida, verdad? :duda:

:beso:

por cierto, si no es mucha indiscreccion... :nodigona: ... de dónde eres? esq ese acento c**o que me quiere sonar a....... :dientes:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jennyffer » 26 Oct 2006 22:41

kiwi escribió:tiene que estar riquisima, Jenny :up:
una pregunta, la zanahoria supongo que la pones cocida, verdad? :duda:

:beso:

por cierto, si no es mucha indiscreccion... :nodigona: ... de dónde eres? esq ese acento c**o que me quiere sonar a....... :dientes:

HOLA!!GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA.MIRA LA ZANAHORIA SE PONE CRUDA,PERO YO ANTES DE PASARLA POR LA LICUADORA LA PASO POR EL RALLADOR.
Y SOY DE URUGUAY QUE ES DONDE VIVO.
BESOSSS.

:beso: :beso: :beso: :beso:

jose31ca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jose31ca » 27 Oct 2006 00:13

me apunto la receta gracias

macoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macoba » 27 Oct 2006 03:48

Hola Jeniffer, gracias por la receta pero algo no me queda claro y si no es mucha molestia podrias indicarme en que momento se agrega el dulce de chocolate para hacer el marmoleado, disculpame no entendi bien un :beso: Macoba

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jennyffer » 27 Oct 2006 13:46

macoba escribió:
Hola Jeniffer, gracias por la receta pero algo no me queda claro y si no es mucha molestia podrias indicarme en que momento se agrega el dulce de chocolate para hacer el marmoleado, disculpame no entendi bien un :beso: Macoba

HOLA!!NO ES NINGUNA MOLESTIA.DESPUES DE PINCHAR TODA LA TORTA EN LA PARTE DE ARRIBA,PREPARO EL BAÑO Y CUANDO ESTA BIEN CALIENTE Y MEZCLADO SE LO PONGO Y TRATO DE EXTENDERLO EN TODA LA PARTE DE ARRIBA.ES LO ULTIMO QUE SE HACE.Y YA QUEDA PRONTA.CUALQUIER CONSULTA ESTOY A LA ORDEN.

:up: :beso: :beso:

jennyffer
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por jennyffer » 14 Nov 2006 13:56

Y??ALGUNA INTENTO HACERLA?YO ESTOS ULTIMOS DIAS ME HE HECHO DOS PERO EN REALIDAD NO PUEDO COMER Y c**o HICE FALTA EN LA DIETA MI ESPOSO ME DIJO QUE NO HICIESE MAS POR UN TIEMPO,PUES NO ME CONTENGO DE COMER COSAS c**o ESTA.BUENO SI ALGUNA LA HIZO QUE CUENTE QUE TAL CHE,SINO CREERE QUE NO HA GUSTADO LA RECETA. :nodigona:

Responder