MIRAD LO QUE ME HAN REGALADO!!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Oct 2006 21:43

Ali si que te ha cundido :o :o yo he estado buscando pero no encontre nada

Diferencia hay alguna. Las ruedas no son iguales. Pero en cambio el sistema para sujetar el cuco es el mismo.

Seguiremos investigando

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2006 21:46

:o :o menuda tarea os he puesto.........

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 26 Oct 2006 22:20

Es precioso!!!
Seguro que quien se desprendio de el no sabia el valor que podia tener.
Hay quien tira estas cosas por ser trastos viejos.
Voy a preguntar a un amigo que se dedica a las antiguedades y va a rastros a ver si sabe del tema :wink:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Oct 2006 22:29

alocasia escribió:Es precioso!!!
Seguro que quien se desprendio de el no sabia el valor que podia tener.
Hay quien tira estas cosas por ser trastos viejos.
Voy a preguntar a un amigo que se dedica a las antiguedades y va a rastros a ver si sabe del tema :wink:
Muchas gracias alocasia :beso: :beso: por lo menos nos gustaria saber de que año es. Si es original o le han acoplado algo. Por que la verdad es muy bonito.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 26 Oct 2006 22:36

muchiiisimas gracias alocasia este cochecito nos tiene en un hilo... :lol: :lol: que labor de investigacion!!!!!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Oct 2006 22:39

elastigel18 escribió:muchiiisimas gracias alocasia este cochecito nos tiene en un hilo... :lol: :lol: que labor de investigacion!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: si pero al final lo averiguaremos que si no tiene historia, asi la podras contar tu desde que lo has tenido en tus manos :up:

astursagun
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por astursagun » 27 Oct 2006 01:49

que bonito, que suerte has tenido :up:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Oct 2006 10:36

elastigel18 escribió::lol: :lol: TIMTA yo pense lo mismo...porque debe costar una pasta :o :o :o . Si vierais cuando me dijo " lo quieres" , llame a mi marido c**o una loca :nodigona: ( no fuera a arrepentirse) :lol: :lol: :lol: la pobre me dijo si quieres ven mañana por el " :lol: :lol: :lol: de momento .....iba a dejar eso alli :lol: :lol: la que me quede fui yo mientras lo llevaba a casa ( que agoniiiia)

REDOND es de madera y la verdad esta muy bien conservado he intentado buscar algo en internet por ver de que año es pero no se.
El color no lo quiero tocar pues esta nuevo y pienso que es el color original quisiera arreglar las ruedas que estan muy oxidadas, me encantaria tambien hacerle una capota no se no se haber que me dicen....
Tiene que ser de principios del siglo XX. Me recuerda a la ambientaci?n de la Zarzuela "Agua, azucarillos y aguardiente". Las ni?eras, con sus uniformes almidonados, las cofias y paseando a los beb?s por el Paseo del Prado. ¿Me encanta! A mi padre debieron pasearle en uno así :duda: :duda:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 27 Oct 2006 10:39

:lol: :lol: pues si timta a mi tambien me da esa impresion... :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Oct 2006 10:40

alegria escribió:
elastigel18 escribió:ALEGRIA cariño la señora me conto que lo encontro el dia despues de carnaval al lado de un contenedor lleno de botellas de vino!!!! asi que esa es la historia que me conto :( no se nada mas. Y gracias por interesarte por el ya te hechaba yo de menos a ti.

ALI las macetas las tengo provisionales y si vieras la cantidad de plastico que tiene dentro!!!!

Que pena....... que historia mas corta :( con lo que a mi me gusta saber de donde vienen y c**o se han ido heredando :(

Bueno pos no pasa na, quitale toda la suciedad que puedas, y nos vas haciendo fotitos mas detalladas.

Desde luego es superoriginal :up: :up: :up:

No entiendo mucho de carritos, pero alguien sabe si alguna vez los carritos tuvieron el cuco de madera?????????? No se....es que a mi se me hace muy raro :duda:

Espero ver esas fotillos pronto y tambien de dentro del cuco

Si, cariño. Los carritos eran de madera. Incluso el mio, que ya voy para carroza, era de madera y llevaban los guarda ruedas o c**o se llamen, de acero. Eso s?, después llevaban unos colchones muy mulliditos, de lana, igual que los colchones de las camas.

Responder