ayyda POR FAVOOOR!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
VOY AL GIF, LO SELECCIONO LE DOY A PROPIEDADES, COPIO LA DIRECCION INCLUIDO HTTP,VENGO a donde pone perfil , introduzco en la casilla donde pone enviar avatar desde Url pongo [img]la dirección[ /img], le doy a enviar y nada no aparece, desde luego....
Me voy, a ver si mañana.
Me voy, a ver si mañana.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: Ohhhh, nada, de nada ?pero que puede ser?
DOS COSASSSSSS, el gif puede ser muy grande, y PARA EL AVATAR NO SE PONEN LOS IMGSSSSSSSSSSSS, son para la firmapillina escribió:VOY AL GIF, LO SELECCIONO LE DOY A PROPIEDADES, COPIO LA DIRECCION INCLUIDO HTTP,VENGO a donde pone perfil , introduzco en la casilla donde pone enviar avatar desde Url pongo [img]la dirección[ /img], le doy a enviar y nada no aparece, desde luego....
Me voy, a ver si mañana.
-
- Subjefa/e de cocina
Menos mal que estáis ah? para ayudar
Cova, ¿entonces sólo se pone para el avatar la dirección sin los imgs?
Te voy a atosigar, ya lo veía yo y seguro que tú te lo suponías.

Te voy a atosigar, ya lo veía yo y seguro que tú te lo suponías.

-
- Subjefa/e de cocina
GRACIAS COVA, SI NO HUBIERA SIDO POR T?IIII
Te voy a hacer un monumento, ?sab?is lo qué era? que yo le ponía los imgs delante y detr?s.
?QUE ALEGR?A!
dESDE LUEGO COVA, TIENES TELEPAT?A, DE VERDAD,, yo dije, si no aparece Cova, me voy, me voy, estaba hasta las narices. bueno ha salido , no era justo el que quería pero sirve...
Ya luego lo cambiará, ahora voy con la firmaaaaaaaaa!!!
GRACIAS A TODAS, HAB?IS TENIDO UNA PACIENCIA CONMIGO INCRE?BLE, YO NO HUBIESE TENIDO TANTA

?QUE ALEGR?A!
dESDE LUEGO COVA, TIENES TELEPAT?A, DE VERDAD,, yo dije, si no aparece Cova, me voy, me voy, estaba hasta las narices. bueno ha salido , no era justo el que quería pero sirve...
Ya luego lo cambiará, ahora voy con la firmaaaaaaaaa!!!
GRACIAS A TODAS, HAB?IS TENIDO UNA PACIENCIA CONMIGO INCRE?BLE, YO NO HUBIESE TENIDO TANTA

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
¿Qué alegr?a! ?y tambi?n firma!
Besos a todas las que me hab?is ayudado. Gracias.
Y besazos para todas, que paciencia, ¿verdad Cova?
De verdad, estaba ya que mordía.
Con esto, ya me doy por satisfecha, mañana c**o regalo os pondré la receta de Pastel de Salchicas y Bacon con Arroz y Col, que he hecho hoy por primera vez y mi marido hasta lo está pidiendo otra vez para cenar!!!!!
Me voy que me llama urgente para comerrrrrrr!!!
Buenas noches a todas/os, y me encanta el post de las ocupaciones, sí el de Curiosidad pura y dura, así nos conocemos más ?a qué está genial? y el de ¿qué edad tienes? también.?
¿Qué cotilla, soy verdad!
Venga, mañana a ver si no os doy la murga c**o hoy
Besos

De verdad, estaba ya que mordía.

Con esto, ya me doy por satisfecha, mañana c**o regalo os pondré la receta de Pastel de Salchicas y Bacon con Arroz y Col, que he hecho hoy por primera vez y mi marido hasta lo está pidiendo otra vez para cenar!!!!!
Buenas noches a todas/os, y me encanta el post de las ocupaciones, sí el de Curiosidad pura y dura, así nos conocemos más ?a qué está genial? y el de ¿qué edad tienes? también.?
Venga, mañana a ver si no os doy la murga c**o hoy

Besos

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: ¿Qué alegr?a! ?y tambi?n firma!
Es que estabas liada con lo que tenias que poner, pero ya está y c**o ya sabes..............no preguntes maspillina escribió:Besos a todas las que me hab?is ayudado. Gracias.
De verdad, estaba ya que mordía.![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
Re: ¿Qué alegr?a! ?y tambi?n firma!
pillina escribió:Besos a todas las que me hab?is ayudado. Gracias.
De verdad, estaba ya que mordía.![]()
![]()
![]()
Venga, mañana a ver si no os doy la murga c**o hoy![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Besos![]()
?D?NDE ESTÉN ESOS POST?,el de la edad sí que lo conozco,pero el otro no...