No he podido ir...

Aburrida c**o una ostra y bajando santos..toa la tarde

Siento no poder daros un beso...y lo malo es k no se cuando podre, pork c**o voy a matar a alguien!!!

JAJAJAJAJAJAJA, Roc?o, la próxima kedada en Villabona que se nos llevan a Covacovaro escribió:Siento no poder daros un beso...y lo malo es k no se cuando podre, pork c**o voy a matar a alguien!!!...tendreis k ir a verme vosotras a Villabona
![]()
monicaff escribió:JAJAJAJAJAJAJA, Roc?o, la próxima kedada en Villabona que se nos llevan a Covacovaro escribió:Siento no poder daros un beso...y lo malo es k no se cuando podre, pork c**o voy a matar a alguien!!!...tendreis k ir a verme vosotras a Villabona
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que lo pasar?ais fenomenal, no importa que fuerais solo 3, así pudisteis hablar más. Me acord? mucho de vosotros, pero llegu? a casa a las 9 y pico de la noche y ya no eran horas de kedadas
¿No nos vas a poner fotos?, estoy esperando por ellas
![]()
![]()
![]()
covaro escribió:He conocido a Marasti y costillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Se encontraba una dandole al volvone y al pronto, para hacer la osera *respirable*...cuando suena el movil..Dukesa
-Bajaaaa, k estoy con Vanadis y Marasti tomando sidra
Amos..k meterme en la ducha y mandar el volvone a freir esparragos fue todo uno![]()
Un encanto, pa no variar ..c**o todo lo k pulula por este foro
Yo creo k pa registrarse es imprescindible ser un cielo..pork sino.no lo entiendo![]()
Los he dejando cenando, me vine pork mi costillo...c**o esta medicao, necesita mimos extras![]()
Despues del planton de ayer...? no me habia kedao yo agusto!!![]()
![]()
![]()
Calla, calla, que la Cova se fue cuando emnpezamos a cenar ji ji ji jirociobrujita1 escribió:
![]()
![]()
podias haber avisado no?
![]()
![]()
claro ayer c**o era en cafeteria no kisisteis bajar y hoy c**o era sidra...........![]()
malas mas q malas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados