GRACIAS, GRACIASSSS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 27 Oct 2006 01:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: felicidades fiona por esas manos que tienes te ha quedado todo precioso pero la bandeja de navidad y el juego e aeiteras son preciosas
y mas si tienes las manos mal :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 27 Oct 2006 02:09

O?oooo :o :o :o Fiona, que artista eres :D :D :D :D son preciosas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Oct 2006 08:25

primero de todo (primer paso del curso de autoestima) :up: POS SI ES VERDAD K ME HAN QUEDADO MUY BONITAS :coqueta: :coqueta: ,Y AHORA SI NO HUBIERA SIDO POR VOSOTR@S K PRIMERO MORALMENTE ME HABEIS SACADO DEL POZO,SEGUNDO ,ME HABEIS ENSE?ADO HA HACERLO Y CON VUESTROS ANIMOS Y ATENCIONES HA SACADO GANAS Y FUERZAS PARA HACER ESTAS COSASY SOBRE TODO A MI AMIGA XSARA K HIZO ALGO IRREPETIBLE K PROVOCA ESTAS REACCIONES y amiga de gracias nada se dice muchas veces :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y YO SI K OS DOY A TOD@S LAS GRACIAS POR HACERME UN POCO MAS FACIL ESTA DURA VIDA COTIDIANA :wink: :up:

Responder