que animado está el foro,y cada vez somos mas genial

NINAE se bienvenida, me alegro mucho que te hayas mantenido, y que tengas esa fuerza de coluntad que te caracteriza,animo y ya sabes cualquier duda...aqui estamos...

PINEMA me alegro que los analisis esten bien,aunque es un poco fastidioso lo de retener liquidos...te lo digo por experiencia,a mi me ayuda mucho las hierbas( a ver de las que se toman calentitas jajaja)
y c**o tu dices tomar alimentos diureticos c**o los esparragos,tambien las alcachofas te ayudan mucho,y animo que seguro que pierdes esos kilitos de mas

Culebre creo que eras tu la que en rehabilitacion se habia estropeado la maquina,uf lo siento...son cosas que pasan,seguro que suando la arreglen funciona hasta mejor

MACAMEN guapa ays que poquito te queda,eres una campeona,ademas de buena cocinera por lo que leo

Denaia gracias por tus animos, yo tambien quiero darte animos que lo del hombro es molesto pero hay que tener fé sobre todo en nosotras,ya veras c**o cuando terminemos con la rehabilitacion estamos fantasticas de la muerte.

Por cierto la entrevista de trabajo me salió estupendamente.

Ahora solo falta volver recuperada.
mi menu de hoy:
desayuno: piña
mm: 2 melocotones
comida:ensalada de cononigos y jamon serrano(tenia antojo)
mt:queso 0%
cena: huevos rellenos(atún y tomate) y coliflor al vapor, de postre un yogur
Por cierto ahora no me acuerdo quien ha puesto lo de la tarta de queso cn limon pero suena

Bueno niñas que sepais que sois c**o mi segunda famili, que os leo todos los dias y aunque a veces se me vaya la pinza y no os ponga mi menú ni os cuente cosillas, estoy ahí con los ojillos pegados en la pantalla.
Muchos besitos a todas,

que tengais dulces sueños