SALON DEL HOOBY:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
SALON DEL HOOBY

Mensaje por pumuky97 » 27 Oct 2006 07:54

Hola a tod@s!!! El 10, 11 y 12 de Noviembre hay el Sal?n del Hobby en Barcelona. No he ido nunca pero creo que puede ser muy interesante ya que hay de todo y para todos. Si puedo haré una escapadita :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Alguien sabe que día hay menos aflu?ncia de público??? Un saludo!!!

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 27 Oct 2006 08:52

Ya me gustaria a mi poder ir. Pero imposible. Vivo mas pa bajo.

Las que vayais podiais hacer fotos si se puede ¿no? asi el resto podriamos ver que cositas se presentan

:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Oct 2006 12:40

Que pena no estar all?, logicamente el viernes abr? menos gente que el sabado y domingo no?
y si puede ser por la mañana mejor aún

:beso: :beso: :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Oct 2006 14:45

AMI ME ENCANTARIA Y SEGURO K SI LE c**o LA OREJA A MI MARIDIN ME LLEVA PERO.................. K HAGO CON LOS NENES ALLI PUEDE SER K HASTA NOS DETENGAN JAJAJAAA :wink:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 27 Oct 2006 16:10

Perdonad la pequeña groseráa que voy a decir, aunque sinceramente lo que voy a decir solo deja a la imaginación de cada una pensar lo que quiera.
FIONA escribió:AMI ME ENCANTARIA Y SEGURO K SI LE c**o LA OREJA A MI MARIDIN ME LLEVA PERO.................. K HAGO CON LOS NENES ALLI PUEDE SER K HASTA NOS DETENGAN JAJAJAAA :wink:
Pu?s con poco se conforma tu maridin que le comas, para que te lleve de Madrid a Barcelona para ver una exposición.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder