Brisa no te preocupes todas las manualidades son desestresantes y nos ayudan a estar más tranquilas y a dejar de pensar tanta tonteria y dile a tu marido que se una al foro y a las manualidades porque son maravillosas y mejores que un siquiatra.
que si que de estas hay divorcio
cuando yo entre por primera vez
entraba miraba comtestaba
esto estaba nas tranquilo
ahora estoy en cada momento nirando y cada vez hay algo nuevo
y por cortesia hay que contestar
hos llamos cariñosamente mis niñas
y le digo a mi maridin voy a ver si mis niñas han puesto algo
y ago algo le digo hazles foto para que mis niñas los vean
entre botes bandejas y pinturas no hay sitio donde poner nada
pero sabeis una cosa que cuando llega del trabajo me dice
y tus niñas han puesto algo nuevo yo lo quiero ver
pero si en el fondo son ....................................c**o SON
Estoy pensando que si a todas nos van a pedir el divorcio.... casi me traia cuenta dejar las manualidades la costura, la cocina y demás zarandajas. Poner al día mi Derecho de Familia e ir corriendo a darme de alta en el Colegio de Abogados.
¿Que pensais vosotr así Es que con el paston que nos gastamos en nuestras aficiones, cómo vamos a pagar a mis colegas que no tienen na de baratos y no suelen hacer mucho descuento, ni siquiera a grupos numerosos???
¿Que no, que el agua no va a llegar al rio! Que nuestros contrarios pensaran que estamos locas pero diran que bienvenida la locura que les deja tranquilos.
Bueno, es un ocnsuelo ver que estamos todas igual ajajajaj
Habeis visto lo ultimo, bueno por lo menos para mi; los bizcochos en botes uhhhhhhhhh de locura, anda a la caza y captura de algún bote, para probar jajajaaj
Brisa no te preocupes que ese mal lo tenemos todas, yo cuando hago una cosa se la ense?o a mi marido y dice jo que manos tienes y a los pocos días me dice y eso quien lo a hecho a si que mejor no hacerlos caso, ja ja ja..........