ALEGRIA, REINA... se quita bien la pintura!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 26 Oct 2006 22:11

alegria escribió:El unico problema que tengo es que si me quedara embarazada tendria que colgar la cuna del techo :lol: :lol: :lol:

Y aunque hagas puzzles o punto de cruz o lo que sea pues ponlo que a todas nos gusta vercositas hechas por nosotras

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
hombre,la cuna en plan "hamaca" SI que estaráa original y con lo apa?? que eres tu................seguro que alguna te copiaba el modelo.
lo de poner las fotos, pues mira,antes de contestarte ya hice fotos de 2 cuadritos que hice a punto de cruz. uno para la habitacion de los niños,cuando eran pequeños,y otro de LA SANTINA para que la lleve mi marido en el camión.(la carita me quedé fatal,pero era de lo primero que hacia y venian mal los colores. tenia que haberlos cambiado.)
Imagen
Imagen
un dia de estos os pongo un post con todo.
:beso: :beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 26 Oct 2006 22:26

Si señora :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ya tenia yo ganas de ver tus cositas. Muy bonitas, me gustan. Y lo de la carita de la virgen no te preocupes que no se nota. Lo que pasa que tu lo sabes.

a ver si te animas y cuando tengas las fotos nos ponens un post con tus cositas guapetona

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 27 Oct 2006 09:39

Que bien se ve la madera que has limpiado.

Paciencia, mucha calma, que asi es c**o quedan bien las cosas. Acuerdate del refr?n: "V?steme despacio, que llevo prisa"

Lo de los guantes.... serán imprescindibles, pero mira que molestan! Para cuando te estorben, ten preparada una buena crema de manos, con base de glicerina, para mi es la mejor y unos guantes de algod?n (los encuentras en mercerias, los de "camarero"). Por la noche te das una buena capa de crema y te pones los guantes. Un buen rato, para que con el abrigo, la crema penetre bien. Sufrir?n las manos, pero se alivian con el tratamiento. No solo vamos a tratar la madera!!! :wink:

Ah, y al niño, mantenlo lo más lejos posible! Que ese es tu mejor trabajo.

:beso: :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 27 Oct 2006 21:47

Pues si, paciencia y mucho animo y cuando te lo veas acabadito, eh que satisfaccion :beso: :beso:

Responder