monti con WW:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
monti con WW

Mensaje por monty-ya » 26 Oct 2006 19:48

hola he leido en algun momento, que hay quien combina la dieta montignac con la W W, ?me puede decir alguien si le da buen resultado? aunque creo que el sistema es calcular los puntos de la W W y hacer las combinaciones monti ?me podeis confirmar si es asi? me imagino que habra que saberse el funcionamiento de las dos dietas para poderlo aplicar, porque no hay ningun sitio donde vengan los menus ya preparados de esta manera
muchas gracias :duda:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 26 Oct 2006 21:28

en su dia ay_karmela la hizo y le fue muy bien. Ahora ha empezado kpytan y tambien está contenta, yo me lo estoy planteando.

El procedimiento seráa con las combinaciones monti aptas seguir los preceptos de ww puntuando todo lo que se come, asi que si es necesario controlar ambas dietas, por eso me resisto a ponerme con ambas dietas :nodigona: pero c**o de aqui a fin de año no baje nada a principios de año tendré que ponerme manos a la obra :duda:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 27 Oct 2006 01:51

hola marserena
yo llevo ya casi un año haciendo monti y estoy muy contento, pero necesito darle un empujoncillo y creo que en mi va un poco lento, la WW me parece un poco complica en principio, a lo mejor es lanzarse a estudiarla un poco, la idea que he tenido tambien es convinarla con una hipocalorica de 1500 calorias o 2000 para no pasar hambre, no se si adaptando la hipocalorica conseguiria algo
bueno, pues gracias por contestarme

:)

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Oct 2006 08:08

Monti-ya a mi me pasa c**o a ti, llevo desde marzo haciendo la fase I sin saltarmela apenas (salvo alguna comida suelta por ahi, pero en estos meses habrán sigo c**o un total de 10 c**o mucho :nodigona:) y sigo igual, hoy peso 73.6 y empec? con 73.8, asi que tambiénme estoy planteando lo de combinarla con una hipocal?rica.
Lo que ocurre es que me preocupa que tampoco estoy comiendo tanta cantidad y he tenido muy malas experiencias con las hipocaloricas (pasó mucha hambre :lol: :lol: )... en ese aspecto, la ww me atrae un poco más porque aunque es una hipocal?rica y yo veo una lata lo de contar los puntos (y algo complicado pues no me preparo yo la comida), las chicas ww dicen que te acostumbras en seguida...
También estoy mirando la atkins, pero esa si que no me atrae nada, porque yo es que no puedo pasar sin frutas ni verduras y eso de la fase de inducci?n con solo 20gr de hidratos de carbono c**o que no me veo haciendola :herida:
Lo que si tengo claro es que algo he de hacer, asi que he pensado que me doy este mes de Noviembre para hacer un ultimo experimento, intentaré combinar algunas cosas de las 3, a ver si descubro que me tiene estancada, y si no consigo bajar de los 72 (lo minimo que he visto ha sido 72.2) pues me tendré que empollar lo de los puntos :wink:
Ya me contarés que haces tu al final

kpytan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kpytan » 27 Oct 2006 09:49

Hola,
Yo empec? con Monty en febrero de este año, y aunque creo firmemente en su teor?a, no me ha funcionado bien, creo que en parte porque c**o no te da restricciones de cantidad, pues ala, manga ancha y comer hasta reventar. También es verdad que Monty dice que durante la fase I no debes saltúrtela ni una sola vez para ver resultados y eso si que es difícil, por un lado por la ignorancia (que a veces comes cosas sin saber que no son aptas) y por otro lado por las comidas fuera de casa, amigos, fiestas, etc? Así que después de casi un año decid? pasarme a ww, eso s?, sin olvidar las directrices de Montignac, la semana pasada que fue la primera, perd? con ww y monti 1, 40 kg y esta semana de momento ya he perdido 400 gr, (ya veremos el lunes que toca pesada oficial). A mi personalmente no me cuesta contar los puntos porque soy bastante lineal con las comidas, vario mucho de un día para otro pero en general es siempre lo mismo, verdura, fruta, legumbres cocidas, carne y pescado a la plancha, yogurt, todo ello ya sí lo que puntía. Evidentemente en ww puedes comer de todo, pero sigo sin probar, las patatas, la pasta, el arroz, el trigo o las zanahorias hervidas. :wink:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 27 Oct 2006 10:25

Hola a tod@s. k tal?
bueno, yo nueva lo que se dice nueva en el foro no soy, pk ya he participado, aunq poco, hace tiempo. pero bueno, hola de nuevo a tod@s :wink:

os cuento que yo empece con la ww, antes de conocer el foro, y me fue muy bien. cuando conoci el foro y descubri monty y lo empece a entender empece con monty, controlando las cantidades. con monty me fue muy bien tambien. en fin, perdi unos 10 kilos. pero desde julio me he desmadrado un poco y me olvide por completo de las cantidades y ala!! viva la vida y acomer!!! :nodigona: :mal: ademas a eso le sumo los dias que no he podido seguir monty y una ansiedad tremenda que he tenido este ultimo mes de comer galletas y demas montybombas.
Resultado, recupere 5 kilos :herida: , q llevo intentando perder todo el mes, pero k no me he puesto en serio.
Ahora si he decidido ponerme en serio y hacer monty-wachi a ver q tal me va.uff, pero tengo un problema, y esq con monty me he aficcionado al queso y me comia unas cantidades descomunales :nodigona: y ahora tendre q controlarme, pero lo conseguire!!! :up:
Bueno, pues despues de tanto rollo.. q eso, q yo tb empiezo monty-wachy y espero entrar habitualmente y ayudar en lo k pueda y encontrar la ayuda y apoyo k necesito ( de esto ultimo estoy totalmente segura)
:beso:

monty-ya
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monty-ya » 28 Oct 2006 01:36

hola
pues c**o dice kapytan, yo no salgo de sota, caballo y rey con la comida, entre otras cosa porque me tengo que cuidar porque tengo la tension y el colesterol alto, por eso la de atkins descartada, pero si se hace bien la ww sin meterse demasiado en la cocina, quizas me incline por convinar la ww y monti si mi mujer no me echa de casa, porque la tengo mareado con las convinaciones de monti, por cierto he oido por ahi que la ww la hace santiago segura y hay que ver c**o se ha quedado el tio

:beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 02:27

buenooooooo, pues parece que despues de leeros a todos me vais a convencer a mi también,
mi hermana hace tiempo que se mantiene muy bien con la ww, y me ha comentado de pasarme a la ww, pero no s?, me da pereza contar todo lo que c**o, además que estoy acostumbrada ya a monti, creo en su teor?a salvo en lo de las cantidades ilimitadas de ciertos alimentos, pienso que eso es lo que me tiene estancada.
tal vez me anime y vaya estudiandome lo de los puntos, ir? viendo cuantos consumo cada día mas o menos y si me puedo ir ajustando poco a poco a los que me corresponden, ya os contar

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 29 Oct 2006 12:05

melocomoton escribió:buenooooooo, pues parece que despues de leeros a todos me vais a convencer a mi también,
mi hermana hace tiempo que se mantiene muy bien con la ww, y me ha comentado de pasarme a la ww, pero no s?, me da pereza contar todo lo que c**o, además que estoy acostumbrada ya a monti, creo en su teor?a salvo en lo de las cantidades ilimitadas de ciertos alimentos, pienso que eso es lo que me tiene estancada.
tal vez me anime y vaya estudiandome lo de los puntos, ir? viendo cuantos consumo cada día mas o menos y si me puedo ir ajustando poco a poco a los que me corresponden, ya os contaré
pues animo melo ya veras q es super sencillo y asi te das un empujoncito

no????? :)

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 21:41

pues gracias morganna!!!
para ser el primer día del experimento no me he rebanado mucho los sesos, a ver que tal me ha salido, corregidme las wachy vale?:

D: tostada integral hexa por mí 50 gramos 2 ptos
cafe solo descafeinado con una cucharada de fructosa 0.5 ptos
mermelada hero diet 1 cucharada 0.5 puntos

MM: 1 mandarina 0 puntos

COMIDA: 90 gramos de solomillo 5 puntos
1 cta de aceite para el solomillo 1 punto
ensalada verde grande grandisima 0 puntos
1 cta de aceite para la ensalada 1 punto

MT: cafe descafeinado de bar con leche entera (el vasito típico que ponen)
????? ni idea de c**o puntuarlo

CENA: 120 gramos de garbanzos hervidos y salteados con espinacas, ajito y pimienta blanca 3 puntos
1 cta de aceite para el refrito 1 punto
2 mandarinas y 1 naranja 0.5 puntos

TOTAL:me salen 14,5 puntos sin el café, tengo 18 cuantos me sobrar?an???

y lo más importante HE CONSEGUIDO BEBERME LOS 2 LITROS DE AGUA, que eso es que me cuesta una barbaridad, eso s?, me he llevado todo el día visitando al señor Roca con los liquidos :wink:

Responder