ESPAGUETIS DE QUINOA:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 09:48

Caracola escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ay pobre... que disgusto. Ya se pasa, ya

:lol:
Nada chica 20% y en paz ;)

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 10:01

aissss, es que yo quería que fuera que s?iiiiiiii snif snif :(

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 10:41

Caracola escribió:aissss, es que yo quería que fuera que s?iiiiiiii snif snif :(
A ver, que estamos de debate neo y yo y ya nos estamos liando. Y c**o ninguna de las dos es experta y no hacemos más que aportar datos opuestos, de momento no te deprimas.

Ella encuentra datos de que tiene un IG bajo y es c**o una legumbre, yo leo que tiene el mismo tipo de HC que el maíz, arroz, trigo... (que utilizan la glucosa de los Hidratos de carbono) y además de un 60% de HC tiene almid?n, lo que la hace c**o un cereal.

Y c**o ni es un cereal ni es una legumbre y en cada dieta que he visto lo definen de una manera distinta y lo trata de distinto modo, a ver si alguien sabe a ciencia cierta c**o se trata en la de BB.

Por si acaso yo la evitaría por las noches hasta que te lo confirmen, lo dejamos en stand by hasta que alguien nos confirme si en la dieta BB se trata c**o una legumbre o c**o un cereal. No sea que nos pase c**o con los frutos secos y sea una excepci?n ;)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 10:46

miro los libros de rachael y del dr dieta, a ver si dicen algo... al fin y al cabo son nuestras fuentes de inspiraci?n

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 27 Oct 2006 10:52

a ver
rachael ni la menciona
en el dr dieta hay dos recetas, las dos para almuerzo y cena
en una, de tomates rellenos con quinoa, p90, hay un cuadro al margen que dice
sugerencias.
almuerzo: sirve con una patata asada pequeña y ensalada verde
cena: prepara un poco más de quinoa c**o acompañamiento y s?rvelo con una ensalada variada ocrujientes pimientos dulces troceados

de lo que deduzco que sí se puede a la cena, que lo trata c**o una verdura, y por eso en el almuerzo le añade hidratos (patata)

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas:

en la otra receta dice más o menos lo mismo, que en el almuerzo puedes añadirle una patata pequeña :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 10:54

Caracola escribió:a ver
rachael ni la menciona
en el dr dieta hay dos recetas, las dos para almuerzo y cena
en una, de tomates rellenos con quinoa, p90, hay un cuadro al margen que dice
sugerencias.
almuerzo: sirve con una patata asada pequeña y ensalada verde
cena: prepara un poco más de quinoa c**o acompañamiento y s?rvelo con una ensalada variada ocrujientes pimientos dulces troceados

de lo que deduzco que sí se puede a la cena, que lo trata c**o una verdura, y por eso en el almuerzo le añade hidratos (patata)

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas:

en la otra receta dice más o menos lo mismo, que en el almuerzo puedes añadirle una patata pequeña :lol:
Pues entonces se trataré c**o una legumbre :plas: :plas:

avalon
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por avalon » 27 Oct 2006 11:24

Pues yo recuerdo que esta discusión ya la habíamos tenido hace tiempo. Bella dijo que sí que se podía cenar sin problemas. ?La hab?is probado? Yo hice una de las recetas del recetario y me gusted... pero es que llevaba curry y a mi el curry me encanta :nodigona: La textura es muy curiosa, c**o son bolitas pequeñitas.

Os pongo una foto para que la vean las que no la conocían

Imagen

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 11:27

avalon escribió:Pues yo recuerdo que esta discusión ya la habíamos tenido hace tiempo. Bella dijo que sí que se podía cenar sin problemas. ?La hab?is probado? Yo hice una de las recetas del recetario y me gusted... pero es que llevaba curry y a mi el curry me encanta :nodigona: La textura es muy curiosa, c**o son bolitas pequeñitas.
Pues ya podías haber entrado antes, porque llevamos neo y yo 2 h. mirando datos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 11:33

Eso digo yo, que Yilana y yo estabamos teniendo una guerra encubierta con datos de la quinoa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que creo que lo realmente importante es saber si los hidratos de carbono de un alimento son de combusti?n lenta o rápida, más que si ese alimento en sí lleva un porcentaje elevado de hidratos (la fruta está compuesta por más hidratos que proteinas y grasas, en general).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 11:45

neo_mrl escribió:Eso digo yo, que Yilana y yo estabamos teniendo una guerra encubierta con datos de la quinoa... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que creo que lo realmente importante es saber si los hidratos de carbono de un alimento son de combusti?n lenta o rápida, más que si ese alimento en sí lleva un porcentaje elevado de hidratos (la fruta está compuesta por más hidratos que proteinas y grasas, en general).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Si claro, esa es la idea. Pero si hablamos de 60% de HC... c**o para mosquearse. Y si dice Monti que es de IG bajo y el DR. Frhz(no me acuerdo c**o se excrib?a, es un alemán) dice que Alto, pues a ver a quien crees. Y si tu lees que viene de la familia de las acelgas y yo que tiene almidones para acorchar un bunquer, pues así no hacemos nada jajajajaja.

Nos pasa c**o con los Frutos Secos. Son HC para parar un tren y nosotras los contamos c**o Prote?nas que tambien tienen muchas. Lo mismo con los palitos de cangrejo, que son HC puros (70%) y Bella siempre dice que se cuentan c**o proteínas ;)

La cosa es que para la dieta de BB cuentan c**o legumbres o verduras y ya hemos salido de dudas que era lo importante :up: :up:

Responder