BANDEJAS DE PAPEL DE ARROZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BANDEJAS DE PAPEL DE ARROZ

Mensaje por EVAEDU » 26 Oct 2006 22:04

HOLA CHICAS!!!!!!
HE VISTO ESTAS BANDEJAS Y ME PARECEN CHULISIMAS, HE VISTO EL VIDEO DE c**o HACERLAS Y ME ENCANTAN. PERO NO SE DONDE PUEDO ENCONTRAR EL PAPEL DE ARROZ QUE SEAN CHULOS. Y ADEMAS TENGO OTRA DUDA POR DEBAJO NO SE ESTROPEA SOLO CON BARNIZ??
SE PUEDEN LAVAR?????? Y HE VISTO ALGUNA POR AI UNA CON UNA FOTO DE UNA CHICA DEL FORO, EN ESTOS CASOS c**o SE HACE??????
:duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
CUANTAS DUDAS Y QUE BOMBARDEO DE PREGUNTAS :lol: :lol:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 26 Oct 2006 22:11

hola,el papel de arroz lo tienes en las tiendas de manualidades, con un acabado de barniz no se estropea siempre que lo uses para decorar,no se pueden lavar sólo con el barniz, si quieres poner una foto pega la foto y el resto igual, el papel de arroz y el barniz.

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 27 Oct 2006 08:41

MUCHAS GRACIAS POR LA RESPUESTA, AUNQUE NO ENTIENDO UNA COSA HE VISTO POR AI QUE LAS USAN PARA PONER COMIDA EN LA MESA, TIPO CANAPES ETC. ENTONCES c**o HACEN PARA LAVARLAS SI NO SE PUEDE??
:duda: :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 27 Oct 2006 08:52

Yo he hecho bandejas para poner comida, y las lavo,:up: por delante c**o cualquier plato, por la parte de atras tengo cuidado y no le paso el estropajo, :nodigona: para que no se estropee,pero se puede pasar agua perfectamente, y no les pasa nada :up:

karmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por karmen » 27 Oct 2006 09:40

Yo te cuento.... vamos loque me han contado a mí en la tienda de manualidades donde compré estas cosaS, porque yo no entiendo n?a.
Me dijeron que para que no se estropeara si querías lavarlas había que darle un producto que se llama Cristal duo (o alg así). El caso es que hay que hacer una mezcla de los dos botecitos que vienen y darlo al final. La verdad es que queda muy duro, de hecho uno es un endurecedor.
Yo he hecho estos días una bandeja ( a ver si pongo la fotillo, que al final no me quedé tan mal :) ) y le dí el producto éste. Cuando la lave que os contaré....

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 27 Oct 2006 10:32

Por si te vale esto es lo que le pongo yo

Imagen

:beso:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 27 Oct 2006 10:43

Eso no lo sabia yo....voy a mirtarlo porque asi las que voy a regalar estarn más protegidas... :nodigona: :nodigona:

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EVAEDU » 27 Oct 2006 11:45

MUCHAS GRACIAS CHICAS, CREO QUE ME VOY HA ANIMAR. QUIERO HACER UNA PRIMERO Y SI ME SALE BIEN REGALAR UNAS A LAS MUJERES EL DIA DE NAVIDAD. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder