bueno en que dia kedamos por fin? pues si que somos poquitas, estoy segura que habra alguien mas o me nos cerca que le gustaria apuntarse. pero quizas no nos ha visto.
Que os parece mejor quedar en el centro de Vitoria, por ejemplo a tomar algo por la Virgen Blanca, y luego a comer algún sitio cercano, por ejemplo no se si conoceis la Taberna de los Mundos, creo que dan comidas los sabados y domingos, esta tarde que voy a pasar por allí lo pregunto y si quereis hago la reserva
O si sabeis algún otro sitio, yo no tengo inconveniente en encargarme de hacer la reserva
Lo primero concretamos el fin de semana y luego decidimos el día, yo trabajo los sábados pero salgo a la una y lo que tarde en llegar a Vitoria que no se si ir en el coche o en bus, es que hace mucho que no voy por allí y no lo conozco muy bien.
Tiene que haber más gente de Donosti está tximeleta pero no la veo por el foro y de Bilbao ana69, lo que pasa que yo no las conozco mucho.
Encarna tu que llevas más tiempo se te ocurre algo????
También podéis contar conmigo. Me parecer? bien cualquier cosa que organiceis. Y Vitoria me parece una ciudad espectacular. Seráa buena idea poner el post en otros foros, porque me he enterado de "milagro". No volverá a entrar hasta el jueves (tengo puente ), pero a partir de entonces si me necesitais para algo tambiénpuedo echaros una mano. S?bado o domingo me da igual, el sábado se puede hacer alguna comprita, pero el domingo estoy más descansada.