Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 27 Oct 2006 10:41
Ali_ escribió:Mira lo que he encontrado en subasta , una carito de bebe del mismo estilo que el tuyo, ademas juraria que la parte metalixa es igual , dicen que es de los años 40 -50 y a salido a subasta por un precio de 300? .Asi que imaginate lo que valdra el tuyo

.

Este es muy moderno al lado del de Elastigel

-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 27 Oct 2006 11:05
tiMta escribió:alegria escribió:elastigel18 escribió:ALEGRIA cariño la señora me conto que lo encontro el dia despues de carnaval al lado de un contenedor lleno de botellas de vino!!!! asi que esa es la historia que me conto

no se nada mas. Y gracias por interesarte por el ya te hechaba yo de menos a ti.
ALI las macetas las tengo provisionales y si vieras la cantidad de plastico que tiene dentro!!!!

Que pena....... que historia mas corta

con lo que a mi me gusta saber de donde vienen y c**o se han ido heredando
Bueno pos no pasa na, quitale toda la suciedad que puedas, y nos vas haciendo fotitos mas detalladas.
Desde luego es superoriginal
No entiendo mucho de carritos, pero alguien sabe si alguna vez los carritos tuvieron el cuco de madera?????????? No se....es que a mi se me hace muy raro
Espero ver esas fotillos pronto y tambien de dentro del cuco

Si, cariño. Los carritos eran de madera. Incluso el mio, que ya voy para carroza, era de madera y llevaban los guarda ruedas o c**o se llamen, de acero. Eso s?, después llevaban unos colchones muy mulliditos, de lana, igual que los colchones de las camas.

Curioso, me encanta
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 27 Oct 2006 11:07

Jolin, pues me gusta mas el de elastigel
Chiquilla que tienes un verdadero tesoro...seguro
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 27 Oct 2006 12:21
-
tiMta - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por tiMta » 27 Oct 2006 14:28
Yo creo que si. Que pena que le falte la capota.
El segundo es un modelo de mi época, más o menos. Por el color y la raya roja me ha recordado a los taxis de Madrid de hace unas dícadas.

Este ya debía llevar algo de plástico, pero el fondo del capazo seguía siendo madera.
-
alegria - Jefa de cocina

Mensaje
por alegria » 27 Oct 2006 14:44
-
elastigel18 - Jefa de cocina

Mensaje
por elastigel18 » 27 Oct 2006 14:48
timta yo tengo la capota del cochecito de mis hijos y es muy parecida (es un arrue ) voy a ver si lo encuentro y ponemos una fotillo a ver que os parece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados