AYUDA, COMIDA CON LOS COMPA?EROS DE TRABAJO:

Responder
mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:
AYUDA, COMIDA CON LOS COMPA?EROS DE TRABAJO

Mensaje por mariangeles24 » 26 Oct 2006 11:02

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, el dia 3 de noviembre es mi ultimo dia en el trabajo que estoy ahora y me gustaria invitar a mis compa?eros a comer a casa, normalmente vamos a casa de una compa?era y comemos pollo asado con ensalada, pero donde yo vivo no hay ninguna polleria, entonces estaba pensando en hacer un pica pica, pero esq casi todos estamos a dieta.
QUE ME ACONSEJAIS QUE PONGA PARA COMER? :nodigona: :nodigona:
Hasta que no sepa que voy a poner para comer no les voy a decir nada.

Muchas gracias chicas.

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 14:16

Las cestitas de jamón y huevo de Bella están muy bien, se preparan en un momento y quedan muy resultonas.
O los patés caseros, hay varios en el recetario light. Pon colines o biscottes integrales.

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 26 Oct 2006 15:18

puedes poner mejillones al vapor con vinagreta de pimientos y cebolla
endivias rellenas de distintas salsas (con queso fresco de untar mezclado con atún, o con un poquito de queso más fuerte tipo roquefort, o con lo que se te ocurra) es muy fácil de hacer
puedes poner olivas, pepinillos en vinagre, y cosas por el estilo, algunos frutos secos, una gran ensalada...
Pero si quieres quedar bien, te aconsejo no te compliques la vida con el pica pica, que al final da más trabajo, haz el día anterior una lasaña de berenjenas (debe estar en el recetario), y es calentar en el horno, gratinar, y listo. Y estará buenísima.
que salga todo bien :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 26 Oct 2006 15:22

Caracola escribió:puedes poner mejillones al vapor con vinagreta de pimientos y cebolla
endivias rellenas de distintas salsas (con queso fresco de untar mezclado con atún, o con un poquito de queso más fuerte tipo roquefort, o con lo que se te ocurra) es muy fácil de hacer
puedes poner olivas, pepinillos en vinagre, y cosas por el estilo, algunos frutos secos, una gran ensalada...
Pero si quieres quedar bien, te aconsejo no te compliques la vida con el pica pica, que al final da más trabajo, haz el día anterior una lasaña de berenjenas (debe estar en el recetario), y es calentar en el horno, gratinar, y listo. Y estará buenísima.
que salga todo bien :beso:
Con lo del pica pica estoy de acuerdo, la última reunión que tuve en casa era más bien de cosas para picar... y me tir? más tiempo en la cocina que si hubiese hecho un primer y un segundo plato. :duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Oct 2006 15:24

Mira aqui tienes unos buenos acompañamientos para elegir
recetas-postx74459-0-400.html

Luego en casa te sigo mirando, porque ahora mismo ver tantas recetas me está dando mucha hambre. :nodigona:

mariangeles24
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:Nacida en BADAJOZ, pero vivo en Sant feliu de ll. (bcn)
Contactar:

Mensaje por mariangeles24 » 26 Oct 2006 16:11

muchas gracias chicas

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Oct 2006 11:11

Puedes hacer un pastel de carne pero sin ponerle la patata (yo lo cambió por pimiento y cebolla y salió muy rico)

Las pechugas rellenas de piña tambien están riquísimas y son sencillitas de hacer. Las acompañas de unos pimientos rellenos y genial

:up: :up:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 11:21

También puedes hacer el pastel de atún y el pastel de espárragos, vienen en el recetario. c**o se comen fríos los puedes dejar hechos el día anterior. :beso: :beso: :beso:

Responder