Ay pobre... que disgusto. Ya se pasa, yaCaracola escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Nada chica 20% y en paz

A ver, que estamos de debate neo y yo y ya nos estamos liando. Y c**o ninguna de las dos es experta y no hacemos más que aportar datos opuestos, de momento no te deprimas.Caracola escribió:aissss, es que yo quería que fuera que s?iiiiiiii snif snif
Pues entonces se trataré c**o una legumbreCaracola escribió:a ver
rachael ni la menciona
en el dr dieta hay dos recetas, las dos para almuerzo y cena
en una, de tomates rellenos con quinoa, p90, hay un cuadro al margen que dice
sugerencias.
almuerzo: sirve con una patata asada pequeña y ensalada verde
cena: prepara un poco más de quinoa c**o acompañamiento y s?rvelo con una ensalada variada ocrujientes pimientos dulces troceados
de lo que deduzco que sí se puede a la cena, que lo trata c**o una verdura, y por eso en el almuerzo le añade hidratos (patata)
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
en la otra receta dice más o menos lo mismo, que en el almuerzo puedes añadirle una patata pequeña
Pues ya podías haber entrado antes, porque llevamos neo y yo 2 h. mirando datosavalon escribió:Pues yo recuerdo que esta discusión ya la habíamos tenido hace tiempo. Bella dijo que sí que se podía cenar sin problemas. ?La hab?is probado? Yo hice una de las recetas del recetario y me gusted... pero es que llevaba curry y a mi el curry me encantaLa textura es muy curiosa, c**o son bolitas pequeñitas.
Si claro, esa es la idea. Pero si hablamos de 60% de HC... c**o para mosquearse. Y si dice Monti que es de IG bajo y el DR. Frhz(no me acuerdo c**o se excrib?a, es un alemán) dice que Alto, pues a ver a quien crees. Y si tu lees que viene de la familia de las acelgas y yo que tiene almidones para acorchar un bunquer, pues así no hacemos nada jajajajaja.neo_mrl escribió:Eso digo yo, que Yilana y yo estabamos teniendo una guerra encubierta con datos de la quinoa...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo es que creo que lo realmente importante es saber si los hidratos de carbono de un alimento son de combusti?n lenta o rápida, más que si ese alimento en sí lleva un porcentaje elevado de hidratos (la fruta está compuesta por más hidratos que proteinas y grasas, en general).
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados