DE NALGAS!!!!!!!:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
DE NALGAS!!!!!!!

Mensaje por moni » 26 Oct 2006 22:21

:( :herida: :herida: :herida: Pos eso, que mi gorda está de nalgas izquierda, en la gloria, lo sí :duda: yo soy mu anchota de caderas e imagino questú sentaita ahí tan agustito; el caso es que yo no toi tan agustito (con respecto a los temores de la obligada cesarea y eso), os explico, yo no tengo miedo de na pero si abogo por un parto natural en la medida que se pueda, ayud?ndome de mi relajaci?n y bla bla bla, to eso que tanto estoy aprendiendo en mis clases de preparación al parto y en la piscina maternal y tal. El caso que ya estoy de 34 semanas y la "gorda" ahí tan pancha, yo camino bastante, le canto pa que busque el eco del "cantico" en la b?veda p?lvica (tol día con el elefante que se columpia eeeen la tela de una ara?aaaaaaa tralari tralaraaa), lexplico ques lo único que tiene que hacer...pero el caso es que debo de reconocer questoi un poco cag? :nodigona: :nodigona: porque además nadie me dice c**o se recupera una de una cesarea, tol mundo aboga por el parto natural, que si la subida de la leche es mejor...las hormonas vuelven a su sitio antes, los edemas desaparecen con más rapidez, totú, que yo quiero lo mejor pa ella, pero que bien podía darse un revolconcete y tos tan contentos, no?
Bueno fuera aparte, yo soy de las personas que piensa que si ella está así coloc? es por algo y que si se ti? que dar la revuelta se la daré y que tú saldrá bien. Un par de besos a toas las madres del mundo questo es lo más grande... :beso: :beso:

Fruiti
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Fruiti » 26 Oct 2006 22:46

Bueno mujer tu no anticipes acontecimientos que todavia esta a tiempo de cambiar de postura, hay niños que se colocan el dia del parto los muy vagos!

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Oct 2006 23:13

te aconsejo que consultes con matronas,tengo una amiga Kimberly,que igual que tu,su bebe estaba de nalgas en la semana 36 y consulto con una matrona que la ayudo hacian cada dia una serie de ejercicios y posturas para que se diese la vuelta ,tenia que hacerlo cuando notase al bebe mas activo..y funciono!!!

su bebe nacio de parto natural y ademas en el agua :o

:beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 26 Oct 2006 23:14

:D :D :D estoy de acuerdo en que aún puede darse la vuelta... tiene tiempo y seguro que sitio... estas niñas... :pelea: :pelea: :lol: :lol:

no te preocupes si es cesarea, ahora no son na... un tajito de poco mas de 4 dedos...unas grapas que te quitan a los pocos dias(y tienes la ventaja que si no te hacen episotomia o c**o se llame, te vas a poder sentar muy agusto) que yo pasó 10 dias mu jo?a...
... y la leche... si tiene que subir pronto... pues subira... yo con parto inducido tard? 7 dias... y la niña llorando c**o loca... que ya le daba hasta biberones... sin embargo mi amiga Ele, que se puso de parto tres dias antes que yo estando de 8 meses tuvo leche desde el primer dia... :duda: así que ...no te preocupes y camina, relajate, nada, cantale a la gorda y cuidate mucho...

moni
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por moni » 26 Oct 2006 23:35

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Gracias, gracias, guapas, cuando veo las fotos de vuestras niñas me vuelvo loca y se molv?a to, que locura, estoy emociona?sima, s?, tambiénhago ejercicios de posturas mahometanas y esas cosillas que me dice la matrona...pero en ocasiones memociono tanto que me da igual lo que me hagan con tal de tener a mi gorda sana y por lo menos igual de guapa que la tuya gijonesa o que tu hijo joy24.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 27 Oct 2006 00:19

moni escribió::D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Gracias, gracias, guapas, cuando veo las fotos de vuestras niñas me vuelvo loca y se molv?a to, que locura, estoy emociona?sima, s?, tambiénhago ejercicios de posturas mahometanas y esas cosillas que me dice la matrona...pero en ocasiones memociono tanto que me da igual lo que me hagan con tal de tener a mi gorda sana y por lo menos igual de guapa que la tuya gijonesa o que tu hijo joy24.

ay mi cielo que no te queda nada,ya veras que lo importante es que tu nena este bien,que todo lo nuestro se nos olvida en cuanto los tenemos en brazos :)
mientras quedate por aqui con nosotras para que te mimemos que es la recta fina y se puede hacer un poco larga :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 27 Oct 2006 09:09

c**o ya te han dicho, hay unos ejercicios que pueden ayudar a que la nena se de la vuelta, no siempre funcionan, pero por intentarlo que no quede :wink:

A mi me hicieron cesárea después de 9 horas de parto natural y la verdad es que me recuper? muy bien.
Entraba en quir?fano a las 9.30 de la noche de un jueves, el viernes sobre las 11 cuando pasó el gine ya me levantú de la cama y el domingo ya me estaba diciendo que si quería irme a casa :lol: :lol: :lol:
La subida de la leche la tuve el lunes, así que si calculas, 4 días después, que creo que es lo normal.
Además, a mi no me pusieron grapas, me dieron puntos, se ve que el corte que me hizo fue pequeño y la verdad es que ahora casi ni se nota.

Piensa que si la nena no se da la vuelta, pues la cesarea es la mejor opción y tambiéntiene otras ventajas:
al ser programada, sabes el día que va a nacer tu hija y no tienes que estar pendiente de las señales del parto, además, no te va a pasar c**o a mi, que depues de haber pasado por todo el proceso de un parto natural, que si monitores, dolores, contracciones y demás, al final, cesárea, que no es que pase nada, pero ya que iba a acabar en cesárea, me podía haber ahorrado las 9 horitas
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pitufina-Golosa » 27 Oct 2006 12:08

Estos crios, :nodigona: :nodigona: cada uno a su bola, hay niños que se acomodan muy pronto, hay otros que ni se mueven y hay otros que casi les gana la hora del parto y se están acomodando.. :lol: :lol:

Si tienes dudas pregunta pero cada niño tiene su tiempo. :wink:

:beso: :beso:

eva73
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eva73 » 27 Oct 2006 12:20

MI matrona ha recomendado caminar durante ratos a lo largo del día a cuatro patas a las chicas que tienen el mismo poblema que tú. Por lo visto esa posici?n favorece que el niño se cambie y se de la vuelta. También comentar?n que en Yoga para embarazadas te hacen caminar así para lo mismo. Mi matrona tiene más de 30 años de experiencia y dice que ha visto c**o se cambian lo beb?s de posicio?n practicando estos ejercicios.

Por probar no pierdes nada. Ya me contarés. :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 27 Oct 2006 12:34

Hola Moni, no te preocupes si es cesarea. Para empezar todavía tienes tiempo de que se de la vuelta y si no, tampoco pasa nada por una cesarea. A mi me hicieron una cesarea despues de 12 horas de parto porque mi beb? tenía ya sufrimiento fetal y ojala hubiera estado de nalgas y me la hubieran programado desde un principio. Mi cesarea fue estupenda y en tres dias estaba en casa. Ahora tengo que decidir si dejo que mi ginecologo me programe la segunda cesarea o intento de nuevo un parto natural y la verdad es que no sé que hacer. Ojala la mía se pusiera de nalgas y no tuviera que decidir, porque ahora lo pienso y me digo: mejor un parto natural, pero.... y si me pasa otra vez lo del primero... Es que no sé que hacer, tengo un dilema... :( Besos

Responder