Hoy es el dia mundial de trasplantes.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy es el dia mundial de trasplantes.

Mensaje por redond » 26 Oct 2006 22:38

Hoy se celebra el dia mundial de trasplantes somo unos de los paises con más donantes, que viva la gente generosa!!!!!en nombre de todos los que reciven ese pedacito de vida gracias , gracias, gracias.
http://www.incucai.gov.ar/diamundial/

0burbuja0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 0burbuja0 » 26 Oct 2006 22:50

me uno a tu post! Y me alegro de vivir en un pais con la caracteristica de ser uno de los mas generosos en cuanto a donantes!! Arriba España!

:plas: :plas: :plas: :plas:

macoba
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por macoba » 27 Oct 2006 04:07

Los felicito por ser un pais generoso, lamento que lo mismo no ocurra aca en le Peru, en 15 dias han fallecido 2 niños que estaban a la espera que donantes de corazon, por la insensibilidad y a veces ignorancia no promovemos la donacion de organos. Tenemos que enseñarles a nuestros hijos que es necesario desprendernos de todo egoismo y que podemos salvar 8 vidas con un donante. un besote Macoba :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 27 Oct 2006 04:13

Pues me alegro q por lo menos en este tema vayamos bien.. es un tema bastante delicado..

Gracias a todos donantes ( mi abuelo sigue aqui gracias a uno d ellos ) y felicidades a los q reciben el organo y consiguen salir adelante.. la vida les ha dado una 2ª oportunidad q no deben desaprovechar..

:beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 27 Oct 2006 12:42

Felicidades a todos los transplantados y a los que donan sus organos.

Menos mal que en esto España está de los primeros :up:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 27 Oct 2006 12:46

doy mi mas sincera FELICITACION a toda la gente que yan humildemente dona sus organos a canvio de nada y que con su donacion esta salvando la vida a mas de una persona por eso aplaudo ese gesto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y felicidades tambien a los que reciven esos organos y que recuerden siempre que gracias a otros pueden seguir adelante. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 27 Oct 2006 12:48

Yo soy donante, aparte de sangre de mis organos, pienso que si puedo salvar vidas gracias a algo mio pues que se aproveche antes que se pudra

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 27 Oct 2006 13:12

Yo soy donante de plaquetas que c**o ya sabeis es imprescindible para gente que tiene que someterse a quimioterapias, que por desgracia hoy en día son muchísimas y para muchas más cosas.

Espero que si me pasara algo los mios están lo suficientemente concienciados para compartir con los demás.

Mi enhorabuena a todos los transplantados que disfrutan de la vida y a todas las familias de los donantes de ?rganos por su valentía y humanidad. :up: :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 27 Oct 2006 13:25

felicidades a espa?a y a los españoles por ser tan generosos :D :plas: :plas: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 27 Oct 2006 13:27

Felicidades tanto a los que donan c**o a los que han tenido la suerte de recibir alguna donación que les permita seguir con vida. :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder