hoteles en Asturias:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
lolagonzalez
Novata/o
hoteles en Asturias

Mensaje por lolagonzalez » 27 Oct 2006 13:26

Hola, he visto que hay mucha gente que conoce bien Asturias, bueno pues nos vamos 4 amigas a ver prerromúnico en el puente del dia 1, me podriais decir hoteles que sean bonitos y no muy caros? Queremos visitar Gijon y Oviedo, además de ver todo ese maravilloso preromúnico... gracias desde Galicia y hoy con sol por finnnnnn!!!!!!!

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 27 Oct 2006 13:36

mira: te pongo aqui un enlace que está muy bien,te viene con los precios y los telefonos.
si sois 4 quizás os salga más barato una casa rural.
bueno. lo miras y ya decides.vale? :wink:
solo tienes que poner en la primera linea la ciudad en la que quieras el alojamiento.
espero que te ayude.

http://www.asturnor.com/asturias.html

lolagonzalez
Novata/o

Mensaje por lolagonzalez » 27 Oct 2006 13:42

gracias, voy corriendo :up:

olm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olm » 27 Oct 2006 17:16

Una opción que yo utilizo mucho son los bonos de bancotel, te sale la noche por 50 ?, la habitaci?n doble.

www.bancotel.com

malva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malva » 28 Oct 2006 11:22

Depende de lo que quieras gastar,hay un hotel próximo a oviedo familiar ,pequeño que esta muy bien.Se llama casa Angel.En lugones que está cerca de oviedo y camino de gij?n hay otro que me gusta.Estos dos de calidad precio :up: :up: :up: Si los quieres en la misma ciudad tambiénte puedo decir alguno.Espero que tengas unas buenas vacaciones :beso: :beso:

marasti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marasti » 29 Oct 2006 16:21

YO ACABO DE VOLVER Y HE IDO A DOS PARADORES - ESTAN BIEN PERO LA VERDAD ES QUE SON CARITOS

PERO EN GIJON ESTUVIMOS EN UN HOTEL MUY MAJO Y CENTRICO Y ADEMAS BARATO, ES EL HOTEL CASTILLA, ESTA EN LA CALLE CORRIDA ( PLENO CENTRO), LO ENCONTRE EN " ATRAPALO. COM" Y SON ENCANTADORES.

DE PRECIO MUY BIEN Y EL SERVICIO BUENO.

ASTURIAS ES PRECIOSA, YO VI PARTE DEL PRERROMANICO Y MUY BIEN, AUNQUE HAY QUE BUSCARLO.

:beso: :beso: :beso:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Nov 2006 11:53

En Aviles, d donde es mi marido, hay un hotelazo NH Palacio de Ferrera q es d 5 estrellas, pero sale fenomenal de precio. Yo he ido con los talones weekend plan y creo q fue 60 euros la noche o menos. Esta en centro justo de Aviles, cuidad q no os podeis perder, a me me encanta.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 20 Nov 2006 22:09

os va a encantar asturias,oviedo precioso y de gijon........ya sin palabras con playa todo un lujo.
nosotros nos alojamos en el bego?a park,no es barato pero nos merecio la pena es un hotel maravilloso,con mucho encanto y un servicio de lo mejor.
que lo paseis fenomenal y bebais sidrina que esta de vicio

Responder