Marchando otra de croquetas.:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Oct 2006 13:21

koki escribió:Que buenas ideas Rosario! para cuando tenga hijos y no quieran comer verduras ya sí q hacer :lol: :lol:

Por cierto, probaré a hacer las croquetas en la chefo.. q no me he atrevido todavia.. :nodigona:
Pues no te arrepentiras porque salen muy buenas.

:o :o , bien que me has dao el pego, pense que la foto de tu avatar era tu hijo :lol: :lol:

:beso: :beso: Charo

aerobica
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aerobica » 27 Oct 2006 13:21

Pues si es buena idea, yo tambien tengo que esconder las verduritas pasandolas por la batidora en los guisos sino na de na, no comen......

:cry: :cry: :cry:

Con lo que me gustan a mi . :dientes:

rosario63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosario63 » 27 Oct 2006 13:46

lay escribió:yo no se c**o se os ocurren esas cosas, es una idea buenisma

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: Gracias lay, pero aquí lo que no se le ocurre a una se le ocurre a otra, además que más quieres, :nodigona: , si nos llevamos "tol" día pensando que hago "palamorzar", que hago "pa cen?", además de que no se te pase casi na de la casa porque bueno se pueden ver los toros gratis. Y encima si trabajas fuera, ya ni te cuento, yo trabajo de 7'30 a 3 de la tarde, así que no veas... :x :x :evil: , para que luego te digan "mam? esta comida está mala" o "otra vez eso..." en fin todas las frasesitas túpicas de los niños. Lo dicho que estamos aquí para eso ayudarnos entre todas.

:beso: :beso: , Charo

Responder