que bonito, quien lo diria, que con dos globos se puede hacer eso, esta genial, y tu, es que ni comes, ni bebes, ni na de na, solo hacer cosas, vaya marcha cariño, y vaya manos.
no que las cosas las he hecho poco a poco pero estoy desenterrandolo toooo
los globos ya no estan!! se inflan de esos pequeñitos , los que no hay quien infle si esos que te pones mora y no infla ni a tiros... pues eso inflas dos. pones uno encima de otro y con cola de empapelar y papel de periodicos (cortado a tiritas) lo vas pegando sin dejar huecos le das por lo menos 3 manos dejando secar de mano a mano. cuando seca se endurece y pinchas los globos los sacas con cartulina hice el rectangulo a modo de sombrero, le puse dos manos de cola y papel y se lo coloque luego con un carton hice la base a la que le puse mas papel y cola . y cuando esta todo seco lo pinto y ya esta con poco dinero tenemos un porta velas de lo mas original , tambien se pueden hacer bolas para el arbol y todo lo que vuestra imaginacion quiera
BUENO ESPERO HABERME ESPLICADO BIEN SI NO AQUI ESTOY
Si no me equivoco lo has hecho con la técnica del Art Attack, que le llamo yo, con cola y papel de cocina ? o no?
Te copio la idea para hacerlo con los crios para esta Navidad.