Hola, holita,...............
ya estoy aquí de nuevo........

, menuda racha que llevéis bajando peso, felicidades a tod@s
c**o dice asturgirl , comienza mi "testamento" (por lo largos que son, ?me enrollo mucho?, de verdad?, os aburro?........)
Bueno, para un momentico que tengo, os lo pongo todo de golpe.
pues eso, que sólo quería deciros que os echo de menos y me apetece entrar más a menudo, de vez en cuando entro y os leo, aunque luego sólo escribo desde casa.
Quer?a rega?ar yo ahora (ya que Marisa estará en las carreras), Solsoy y Marisa, ¿qué hacáis que no vais a ir hasta el 3 de noviembre? ¿cómo es eso?, si el viernes no podéis ir, cambiarlo al jueves , pero dónde se a visto que se salte uno las semanas

Quién os ha enseñado eso, eh? que yo no me entere que se vuelve a repetir..................la semana que viene castigadas a piña pa comer y cenar todos los días seguidos, y sólo piña, no de pollo, ni n?.
Asturgirl, túpate, que parece que está lloviendo, no te me vayas a enfriar, aunque por aquí todavía vamos en tirantes.........
Zinnia, deja de pensar en más vacaciones, que no has tenido bastante jamía, mira yo, sólo un día
Pigota, sigue así, vas fenomenal, luego me cuentas "tus secretos"
Majena, muy bien, poco a poco se consigue mucho, n te preocupes , unas semanas mucho, en otras poco,......, el cuerpo de la mujer es muy difícil.
Jars ......cuidad?n con tanta fiestuqui,

ponte dos de estas, menudo finde más agitado, cuidate, ya verás c**o luego seguro que pierdes, si es que los hombres sois muy facilicos no c**o nosotras.
Nuriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y Mariaaaaaaa, ?donde estéis?, bueno aunque espero que Maria me prepare el desayunito este finde , un
Bueno y besazos a todos, que yo tambiéntengo el finde repletito, el sábado es el cumpleaños de mi marid?n y lo celebraremos a tutipl?n.......... sí ya lo s?, el lunes a

toca.
muchos