Os voy voy a dar mi ultima receta, para mi buenisima ya me direis.
ingredientes:
3 rebanadas de pan de molde
4 huevos.
2 latas de atun de 80 gr.
5 o 6 tronquitos
200ml de nata
un poquito de sal
pimienta negra. al gusto
Todo a la cubeta,con pala de amasar programa 12
Espero que os guste en mi casa si gusto,que aproveche y ya me direis un besazo para todos.
puding de tronquitos de mar y atun:
-
- Cocinera/o
-
Re: puding de tronquitos de mar y atun
sinde escribió:Os voy voy a dar mi ultima receta, para mi buenisima ya me direis.
ingredientes:
3 rebanadas de pan de molde
4 huevos.
2 latas de atun de 80 gr.
5 o 6 tronquitos
200ml de nata
un poquito de sal
pimienta negra. al gusto
Todo a la cubeta,con pala de amasar programa 12
Espero que os guste en mi casa si gusto,que aproveche y ya me direis un besazo para todos.
el pan lo desmenuzas y mezclas con los demas ingredientes o lo pones de base y el resto encima?
-
- Cocinera/o
Yo he hecho este puente que ha estado aquí mi family,una receta parecida,no es exactamente igual,la mía lleva leche ideal,pero c**o no tenía le puse nata.Queda muy rico,ahora eso s?,no lo desmold?is en caliente
(se me rompi?),
.Yo la he hecho varias veces,es fácil y se puede comer frío o caliente.Estoy pensando hacerlo en la comida que voy a preparar estas fiestas,en vez del tronco de aguacates,que es más trabajoso.Creo que presentúndolo con una base de lechuga picaditas y acompañado de salsa rosa ,quedaría muy bien.¿Qué os parece? 

-
- Cocinera/o
Hola,yo nunca la he he hecho en la Th.,si la hago aquí es porque me resulta más comoda de hacer,ya que sólo tienes que poner los ingredientes y listo.En la Th me imagino que habrá que hacerla en el horno, al baño María...no sí.Troy escribió:Maribel, yo hago esta receta pero en la Thermomix. éla haces tú en la BD porque queda mejor, o simplemente porque s??

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Pues me parece que vas a triunfarmaribel escribió:Yo he hecho este puente que ha estado aquí mi family,una receta parecida,no es exactamente igual,la mía lleva leche ideal,pero c**o no tenía le puse nata.Queda muy rico,ahora eso s?,no lo desmold?is en caliente(se me rompi?),
![]()
.Yo la he hecho varias veces,es fácil y se puede comer frío o caliente.Estoy pensando hacerlo en la comida que voy a preparar estas fiestas,en vez del tronco de aguacates,que es más trabajoso.Creo que presentúndolo con una base de lechuga picaditas y acompañado de salsa rosa ,quedaría muy bien.¿Qué os parece?