Hoy y mañana le doy tregua, para que descanse, porque se acerca el fin de semana..... ya me teme la pobre.
CHEF O MATIC..?qu? has hecho hoy para comer y c?mo?:
-
TEREVIPO
- Cocinera/o

-
canelona
- Jefa de cocina

?¿qué bien que va este post!mariamd escribió:Yo ayer aproveché que llegu? pronto a casa y prepar? raci?n doble: el bizcocho de la abuela (del índice) que quedé bien de aspecto y sabor, aunque un poco chicloso (si sab?is a lo que me refiero) y luego la receta que más gusta en mi casa de todas cuantas he probado hasta ahora en la chefo (que ya son unas cuantas): el pollo con crema de miel y mostaza (tambiéndel índice) con arroz blanco que está absolutamente de-li-cio-so
![]()
![]()
![]()
. Si no lo hab?is probado, os lo recomiendo, está riquísimo
en mi caso, he puesto pechuguitas a tacos, y menos cantidad de liquido, medio vaso, y se ha ido reduciendo....milagrosamente, y ha quedado perfecto, sin necesidad de pasar la salsa por la batidora.
Gracias mariam, por recordar esta receta
-
seixido
- Subjefa/e de cocina

yo hice el solomillo con champis a la mostaza.

PROGRAMA 91-1ª30.
salpimentamos el solomillo.y abrimos una lata de champis
_salsa_ (en un bol)
mostaza-5 cucharadas
1 copa de co?ac
1 diente de ajo
perejil picado-
sal- (un poco de cada,al gusto)
pimienta-
programa 91-1ª30-
ponemos el solomillo y le añado la salsa.
LA RECETA LA SAQUE DE ERDECAI Y LA ADAPTE A LA CHEFFO.
PROGRAMA 91-1ª30.
salpimentamos el solomillo.y abrimos una lata de champis
_salsa_ (en un bol)
mostaza-5 cucharadas
1 copa de co?ac
1 diente de ajo
perejil picado-
sal- (un poco de cada,al gusto)
pimienta-
programa 91-1ª30-
ponemos el solomillo y le añado la salsa.
LA RECETA LA SAQUE DE ERDECAI Y LA ADAPTE A LA CHEFFO.
-
Cyrana
- Ayudanta/e de cocina

Hola a tod@s.
Ayer de cenita me hice un lenguadito con hierbas y patatas. Qued? muy suave y en su punto. Solo puse el nido de patatas finitas, aceite, sal y hierbas (algo de perejil, albahaca y orégano) y a la cubeta. Puse 1 hora pero al ser las patatas tan delgaditas y el filete pequeño se hizo antes.
Vereis que a todas mis recetas les pongo patatas,
pero es que me encanta c**o quedan en la chefo!!!!
Ayer de cenita me hice un lenguadito con hierbas y patatas. Qued? muy suave y en su punto. Solo puse el nido de patatas finitas, aceite, sal y hierbas (algo de perejil, albahaca y orégano) y a la cubeta. Puse 1 hora pero al ser las patatas tan delgaditas y el filete pequeño se hizo antes.
Vereis que a todas mis recetas les pongo patatas,
-
canelona
- Jefa de cocina

YO he cenado, merluza con ajos tiernos, que rica!! es que el pescado queda genial, mejor que al vapor.!! he hecho foto, mañana, edito y la pongo. que ahora estoy perezosa.
Aceite, una cama de ajos tiernos (bolsa congelada, pero descongelados) la merluza, chorrito de aceite y limon por encima. Una hora al 91

Aceite, una cama de ajos tiernos (bolsa congelada, pero descongelados) la merluza, chorrito de aceite y limon por encima. Una hora al 91
Última edición por canelona el 29 Oct 2006 10:03, editado 1 vez en total.