Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Oct 2006 12:10

melore escribió:!!SIGO SIN NOTICIAS DE MI AMIGA INVISIBLE!!
:cry: :cry: he decidido no volver cada dia al apartado de correos, porque aparte que esta a 30 km de mi casa ( en coruña ciudad) y es un palizon, me da mucha pena abrir el apartado y no ver ni un aviso ........asi que esperare mas tiempo........haber sin por fin llega.
Aprovecho desde aqui para mandarle un beso a ELMAGA... fui yo su amiga invisible y se esta portando con una nota de matricula de honor , preocupandose por mi....un beso amiga!! :beso:
Melora tranquila wapa... que no te quedarés sin... ten en cuenta que por lo que sí ... se te envié la semana pasada el regal?n y c**o parece que correos va a su bola ... tarde un poquito en llegarte....

:beso: :beso: :beso:

orion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por orion » 26 Oct 2006 13:04

chioloco escribió:Pues el mío tampoco ha llegado a su destino ¿Que pasar?? Lo mande el día 4 de octubre. ¿Que hago? ?Voy a correos?

¿Espero? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Estoy intentanto mandarte un privado para explicarte por qué no he podido recoger mi regalo, pero no sé por qué creo que no te llega. Me aparecen en la bandeja de salida en lugar de en la bandeja de enviados.
Si puedes ponerte en contacto conmigo por mp te lo explico todo.
Siento mucho darte problemas :(

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 26 Oct 2006 15:33

:o Muchas gracias Marsu por darme noticias tan buenas...estas a todo cielo....esque de verdad que cada vez que voy a correos me pillo un disgusto... :cry: .....YA me has alegrado el dia :dientes: ....MIL GRACIAS!

Agatha
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Agatha » 26 Oct 2006 16:02

Siento la tardanza chicas, pero he tenido mucho trabajo y no he podido ni entrar en el foro :nodigona:

Disnia, me ha encantado tu regalo: una chocolater?a el?ctrica. La había visto alguna vez en alguna tienda y me resultaba muy curioso. Lo malo es que no vienen las recetas, se les habrá pasado meterlas.

Te gusted mi regalo???

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Oct 2006 16:44

melore escribió::o Muchas gracias Marsu por darme noticias tan buenas...estas a todo cielo....esque de verdad que cada vez que voy a correos me pillo un disgusto... :cry: .....YA me has alegrado el dia :dientes: ....MIL GRACIAS!
:beso: :beso: :beso:

elmaga
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elmaga » 26 Oct 2006 18:07

BUEEEEEEEEEEEEEEEENO MELORE, CORAZON, YA QUEDA MENOS. ESPERO ANSIOSA VER ESAS FOTOS.... NO TE OLVIDES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 26 Oct 2006 23:57

elmaga escribió:BUEEEEEEEEEEEEEEEENO MELORE, CORAZON, YA QUEDA MENOS. ESPERO ANSIOSA VER ESAS FOTOS.... NO TE OLVIDES!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
No te preocupes....pondre las fotitos lo antes posible, :lol: :lol: ...de momento esperare a que llegue :nodigona: :nodigona: quien sera mi amiga invisible????
un besazo Elmaga!

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 27 Oct 2006 08:20

hoy viernes de nuevo...y sin respuestaaaaa!!!!!!! :cry: :cry: :cry: .....ojala que para mañana ya pueda decir algo!!!!.... :duda:

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 27 Oct 2006 18:48

?????????YA HA LLEGADO?????????

MI POBRE AI, QUE ES MARIMIRI, LA MISMA A LA QUE LA QUE LE REGAL? YO, ME PUSO UN CORREO PREOCUPADA POR QUE NO LLEGABA Y ME MAND? EL TELEFONO DEL MENSAJERO, TOTAL QUE CONTACT? CON EL Y YA LO TENGO AQUÉ

ME HA GUSTADO MUCH?IIIIIISIMO, ES UN RECOGEMIGAS MUY CHULO Y UN RELOJ TEMPORIZADOR, QUE SE ME HAB?A ROTO EL M?O Y NECESITABA UNO NUEVO, MUY CHULI CON POSICIONES Y CON UNA SE?AL GUAY, SE OYE DESDE TODA LA CASA. MUCHAS GRACIAS MARIMIRI.

NO SE PONER LAS FOTOS, PERO EN CUANTO LLEGUE MI HIJO O MI MARIDO, YA OS LAS PONDR? O POR LO MENOS LO INTENTAR?.

ESTOY CONTENT?SIMA, ME HIZO UNA ILUSI?N ENORME. GRACIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y A MARSU POR ORGANIZAR ESTE JUEGO Y PREOCUPARSE POR TODAS
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 27 Oct 2006 21:07

que way esto del amigoinvisible, que hay que hacer para participar???? YO ES QUE ESTOY UN POCO PERDIAAAAAA
Tambien quiero tener una amiga invisible :lol: :o :o :o :o :o :o

Responder