OS LO PIDO POR FAVOR.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 27 Oct 2006 20:28

:lol: :lol: :lol: vamos a presentar una demanda conjunta a ver si nos sale mas barata(de divorcio claro) :wink: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Oct 2006 20:37

:lol: :lol: :lol: :lol: yo c**o no tengo....pos un problema menos.

si,las manualidades son desestresantes...a mi lo que me estresa es don de ir poniendo las cosas.
tengo la caja en la ventana secandose la imprimacion...lijando una caja de madera....los papeles de arroz...las pinturas...todo por medio....y una cosa que me fastidia mas....los botes de craquelado paso 1 y 2 en la estanteria tronchandose de risa....PORQUE NO ME SALE :evil:

bueno sigo con lo mio :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 27 Oct 2006 20:48

Vosotras estéis de suerte aunque os pidan el divorcio. yo no tengo todas esas cosas por el medio. una porque no tengo tiempo y tardo semanas en terminar las cosas ya que trabajo fuera de casa y el fin de semana lo dedico a la casa y un ratito a las manualidades. y aparte de eso es que tampoco tengo mucho sitio para dejar las cosas. Imaginaros si lleno mi casa tengo que salir yo a la calle a comer y a dormir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .pronto cuando sepa manejar la c?mara y colocar fotos ya os enseñare mis cosas :beso: :beso:

guripa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guripa » 27 Oct 2006 21:07

Yo solo dar las gracias a todas por haberme contagiado esta sana locura :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maasmechelen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maasmechelen » 28 Oct 2006 21:25

eso si que es cierto guripa, que nos vuelven locas. Y yo estoy locaaaaaaa porque no tengo tiempo para hacer casi nada :cry: :cry:
quisiera hacer todo lo que veo, pro por hacer solo una cosita necesito semanas. ¿Será que no se organizarme el tiempo? :duda: :duda:
La verdad es que no se c**o lo hacáis algunas pero parece c**o si abarcarais mucho.
A mi me esta dando la manualitis y no tengo antúdoto para esa enfermedad

pumuky97
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pumuky97 » 28 Oct 2006 21:30

Yo tambiénquiero animarme a hacer cosas, a ver si me organizo y puedo empezar este mes de Noviembre :duda: :duda: :duda:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 28 Oct 2006 21:42

:lol: :lol: :lol: :lol: a mi me pasa igual ya estoy deseando ir a la casa de mi hermana ke dice tener todo los utencilio para hacer las bandejas :dientes:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 28 Oct 2006 22:36

yo tambien me uno a ese agradecimiento :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: por enseñarme tantas cosas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder