Macamen escribió:AH!!! Aris si es verdad que ya soy pinche de cocina, se me olvido decirlo, que cabeza tengo.
Buffff Que calor, en Asturias estamos asfixiados de calor no es normal este tiempo, imagino que en otras zonas esta empezando el frio aunque cualquiera se fia de lo que dicen en a tele porque pa aqui siempre da lluvias, son unos mentirosos, en Asturias siempre llueve ja!, no es normal que estemos a 25? o 27? c**o antes de ayer. Osea que el abrigo y la bufanda castigaos en el armario ja,ja,ja,
bueno despues de dar el parte metereologico pongo el menu pa hoy
Des:Zumo de piña con fibra (ya se que la fibra no se puede pero lo estoy pasando fatal con el estre?imiento y el kiwwi no me ayuda).
Mm:Nada (hoy me levante un poco tarde).
Com:Coliflor y hamburguesa.
MT: yogur
Cena: Ensalada y hamburguesa?
JAJAJAJAAJA.....corroboro...lo del tiempo de la tele en Asturias....casi es de cachondeo...este verano pase la ultima quincena del mes de agosto en avil?s....y os juro...que todo el dia pendiente del tiempo en la primera cadena...daba todos los dias...lluvias....y el dia amanecia...igual nuboso...pero a la hora abria y ale a la playa....de 15 dias 14 de playa...vine c**o un tito y eso que soy pelirroja y de piel...bastante clara....solo el ultimo dia de estar alli...que el tiempo habia dado bueno...es decir un sol y dos nubes...segun el tiempo del telediario que vamos ese dia no llovia....nos marchamos....pasados por agua....

Bueno yo tambien pase el parte meteorologico....