pues coges un espejo y por detras calcas el dibujo que quieras hacer(mejor en blanco y negro)con papel carbon y despues con un punzon vas raspando para quitar la capa azul o del color que tenga por detras el espejo,te quedara una capa plateada,despues de tener el dibujo raspado,yo le doy con algodon magico,de ese que sirve para limpiar la plata y los metales.cuando te quede c**o el cristal,transparente,lo limpias bien bien con limpia cristales y despues le das pintura negra,esmalte.lo dejas secar y ya esta.tiMta escribió:Son preciosos.![]()
![]()
Nunca los había visto. O no me había fijado.
¿Cómo se hacen????
teviro escribió:pues coges un espejo y por detras calcas el dibujo que quieras hacer(mejor en blanco y negro)con papel carbon y despues con un punzon vas raspando para quitar la capa azul o del color que tenga por detras el espejo,te quedara una capa plateada,despues de tener el dibujo raspado,yo le doy con algodon magico,de ese que sirve para limpiar la plata y los metales.cuando te quede c**o el cristal,transparente,lo limpias bien bien con limpia cristales y despues le das pintura negra,esmalte.lo dejas secar y ya esta.tiMta escribió:Son preciosos.![]()
![]()
Nunca los había visto. O no me había fijado.
¿Cómo se hacen????
a ver si sale porque esto hoy va mas lento......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados