He estado toda la tarde intentandolo, pero estoy negaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Porfa, porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

bueno. vamos a ver si puedo ayudarte:-BLANCA- escribió:Hay alguna alma caritatiba que me diga c**o poner la imagen de mi firma?.
He estado toda la tarde intentandolo, pero estoy negaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Porfa, porfa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias, voy a probar corriendo que estoy emociona, ahora te cuento si me sale.luziglesias escribió:ah!, co?e. era eso............
anda que a mi tambien,ya me vale.
mira,en mi teclado tienes que darle a la tecla Alt Gr y al mismo tiempo a la que trae el [. para cerrarlo,lo mismo pero en la tecle donde está el otro "parentesis" ]. si..ya sí que no es un parentesis,pero es que no se c**o se llama..................
![]()
perdón......-BLANCA- escribió:mil gracias, voy a probar corriendo que estoy emociona, ahora te cuento si me sale.luziglesias escribió:ah!, co?e. era eso............
anda que a mi tambien,ya me vale.
mira,en mi teclado tienes que darle a la tecla Alt Gr y al mismo tiempo a la que trae el [. para cerrarlo,lo mismo pero en la tecle donde está el otro "parentesis" ]. si..ya sí que no es un parentesis,pero es que no se c**o se llama..................
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados