que verguenza, no me espera esta tan buena recibida, gracias a todas por vuestro apoyo
veo por vuestros ticker que lo llevais todas genial, en especial mcor que ya esta a un suspiro de la meta.
Bueno y para dreamita , no te preocupes por el interrogatorio, a si me deshago y me acuerdo de buenos tiempos.
Si, llegue a pesar 58 kilos y me veia genial, hablo de 8 años atras, despues de tener a mi primer hijo y 1 año antes de tener a mi hija ( de aqui que volviera a recuperar todos esos kilos y mas), pero no puedo excusarme con eso, ya que el año pasado en verano estaba en 64 kilos y empeze a dejarme a recuperar kilos y dejar pasar las semanas sin quitarmelos hasta un dia verme con 18 o 20 kilos de mas.

QUE POCA FUERZA DE VOLUNTAD TENGO!
Y para colmo de todos los males , hoy que queria empezar mi diario con buen pie

vuelvo a perder la fuerza de voluntad y me desmeleno por completo, parezco a Dr jeky y Mrs hally, en cuanto veo la comida pierdo mi yo
Asi que hoy y todo el finde ( tenemos despedida de camping el sabado y comida familiar el domingo) no voy a escribir el diario, solo os puedo decir que el lunes para perder un poco lo ganado el finde hare 3 dias de tridieta, a ver que tal ( ya os lo contare el lunes)

c**o me enrollo, que barbaridad. Solo deciros que si alguna os animais tambien contr vuestro dia a dia ( incluido si quereis alguna cosa que os haga quedaros mejor con vosotras mismas).
Muchisimas gracias por leerme, me da animos y me crea el compromiso de saber que c**o me leeis tengo que cumplir con lo dicho.
besitos a todas y buen fin de semana