mi diario ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MAVESA
Novata/o
mi diario ww

Mensaje por MAVESA » 27 Oct 2006 01:37

hola buenas noches a todas
Soy nueva en este foro, os he leido mucho estos dias y me he animado a escribir a ver si ha si tengo mas fuerza de voluntad.
Voy a intentar escribir cada noche mi experiencia diaria con el ww. Esta dieta ya la hice una vez y me funciono a si que vamos a por la 2ª.
Mido 1.65 y peso 74.700 kg y me gustaria en mayo pesar 58, para una boda, a ver si lo consigo.
Bueno no se si recibire alguna respuesta o animos de vosotras pero parece que escribiendo me animo a mis misma.
Mañana intentare explicar mi dia de dieta y tambien personal que asi me desahogo un poco. jijiji :D un saludo a todas :up:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 27 Oct 2006 09:13

Animo mavesa, que veras que para la boda vas a estar de rechupete, si ya conoces la ww, ya sabes lo llevadera que es, asi que no dejes que la fuerza de voluntad pueda contigo

:up: :beso: :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Oct 2006 10:26

bienvenida :beso: :beso:

glooss
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por glooss » 27 Oct 2006 14:23

BIENVENIDA MAVESA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 27 Oct 2006 15:16

¿Cómo osas dudar de que te responderemos y te apoyaremos???????
Pues para eso estamos, guapetona :wink: BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 27 Oct 2006 16:14

bienvenida y animo q ya sabes de q va la historia

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

Para Mavesa

Mensaje por TOTON » 27 Oct 2006 16:24

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bienvenida al foro, ire siguiendo tu diario, a ver si lo consigues.

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 Oct 2006 20:31

BIENVENIDA MAVESA, :plas: :plas: :plas: :plas: AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES

UN BESAZO
:beso:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: mi diario ww

Mensaje por dreamita » 27 Oct 2006 21:39

MAVESA escribió:hola buenas noches a todas
Mido 1.65 y peso 74.700 kg y me gustaria en mayo pesar 58, para una boda, a ver si lo consigo.
jijiji :D un saludo a todas :up:
Bienvenida. ¿No es mucho 58 c**o objetivo? Yo mido lo mismo que tú y viendo c**o se nota esto no se c**o estaráa con 58 Kg. ¡Los llegaste a pesar cuando hiciste la primera dieta? O ?En cuánto te quedaste? ?c**o te veías o te veían?

Jajaaj, vaya interrogatorio

MAVESA
Novata/o

Mensaje por MAVESA » 28 Oct 2006 00:46

:nodigona: que verguenza, no me espera esta tan buena recibida, gracias a todas por vuestro apoyo :wink:
veo por vuestros ticker que lo llevais todas genial, en especial mcor que ya esta a un suspiro de la meta.
:plas: :plas: :plas:
Bueno y para dreamita , no te preocupes por el interrogatorio, a si me deshago y me acuerdo de buenos tiempos.
Si, llegue a pesar 58 kilos y me veia genial, hablo de 8 años atras, despues de tener a mi primer hijo y 1 año antes de tener a mi hija ( de aqui que volviera a recuperar todos esos kilos y mas), pero no puedo excusarme con eso, ya que el año pasado en verano estaba en 64 kilos y empeze a dejarme a recuperar kilos y dejar pasar las semanas sin quitarmelos hasta un dia verme con 18 o 20 kilos de mas.

:pelea: QUE POCA FUERZA DE VOLUNTAD TENGO! :evil:
Y para colmo de todos los males , hoy que queria empezar mi diario con buen pie :cry: :cry: :cry: vuelvo a perder la fuerza de voluntad y me desmeleno por completo, parezco a Dr jeky y Mrs hally, en cuanto veo la comida pierdo mi yo :( :(
Asi que hoy y todo el finde ( tenemos despedida de camping el sabado y comida familiar el domingo) no voy a escribir el diario, solo os puedo decir que el lunes para perder un poco lo ganado el finde hare 3 dias de tridieta, a ver que tal ( ya os lo contare el lunes)
:nodigona: c**o me enrollo, que barbaridad. Solo deciros que si alguna os animais tambien contr vuestro dia a dia ( incluido si quereis alguna cosa que os haga quedaros mejor con vosotras mismas).
Muchisimas gracias por leerme, me da animos y me crea el compromiso de saber que c**o me leeis tengo que cumplir con lo dicho.
besitos a todas y buen fin de semana :beso: :beso:

Responder