A mi tambiénme trajo de cabeza pero lo resolv? así:
Vete a:
http://www.imageshack.us/
Cuando entres pulsas "Examinar". Buscas la imagen que quieras (estú predefinido para que busques en tu PC, pero puedes buscar en cualquier URL).
Cuando encuentres la imagen que quieras cliqueas encima de ella 2 veces con el botón izquierdo y aparecer? en la ventanita la URL.
Luego donde dice "resize image?" abres el desplegable y allí buscas el tamaño más pequeño y cliqueas encima con botón izdo. A continuación cliqueas encima del recuadro "host it" (que cambiará a "uploading").
Tienes que esperar a que salga la próxima pantalla. Cuando esto ocurra (a veces tarda un poco si tiene que disminuir mucho el tamaño de la foto, supongo). marcas con el botón izdo todo lo que está a la izquierda de:
"Hotlink for forums (1)" o bien "Hotling for forums (2)" (yo us? el número 1). Cuando todo está color azul oscuro cliqueas encima con el botón derecho del ratún y te saldrá una ventanita. Escoge "Copiar".
Luego vas a tu perfil en Mundorecetas y en la ventana de la firma cliqueas otra vez con el botón derecho, se vuelve a abrir la ventana y escoges "Pegar".
Y listo. A mi me salió así después de mucho batallar.