test autoescuela:
-
- Repostera-pastelera/o
Pues eso que me voy a sacar el carnet luego no se si conducire tengo una mala experiencia que casi me cuesta la vida, pero lo necesito y no tengo tiempo de ir casi a la autoescuela pero si puedo hacer los test en casa alguien sabe de donde me puedo bajar test de la editorial pons que es la que me han dicho la mas fiable y la que usan en los examenes, pero si puede ser test actualizados de los de ahora de 30 preguntas!!
-
- Cocinera/o
En la pagina de la direccion general de trafico tienes muchos test de los de examenes de ellos.
http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Portada_es.html
Pinchas en "aula" arriba a la derecha, una pesta?a que hay y te lleva a los test.
http://www.dgt.es/indices/dgtHtm_Portada_es.html
Pinchas en "aula" arriba a la derecha, una pesta?a que hay y te lleva a los test.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
En www.todotest.com están los test actualizados. Trabajo en una biblioteca y todos los estudiantes están enganchados a esa página.
-
- Cafetera/o
Yo tambien m estoy sacando el carnet y la mejor pagina q me han recomendado es esa la www.todotest.com ......
Lo subo haber si hay alguien q sepa pues eso una pagina buena q ayude a APROBARRRRRRRRR

Lo subo haber si hay alguien q sepa pues eso una pagina buena q ayude a APROBARRRRRRRRR

-
- Jefa de cocina
1 preguntasenena escribió:Yo tambien m estoy sacando el carnet y la mejor pagina q me han recomendado es esa la www.todotest.com ......

aqui maximo 14 fallos y te dan 45 minutos si no lo apruebas a la tercera te hacen un test con un sicologo ,ahi es asi?? me gustaria saber c**o funciona en España

-
- Repostera-pastelera/o