Curiosidad pura y dura:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Bianca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bianca » 10 Dic 2004 00:13

Pues ahora me toca a mi, yo soy psicologa de profesi?n, me centro en niños y adolescentes (tremendamente dificiles!),

bueno más bien me centraba (desde que tuve a mis peques no he vuelto al trabajo. Aun son pequeños y paso todo el tiempo con ellos, cuando me necesiten menos es probable que vuelva a trabajar media jornada, Si sigue existiendo eso para entonces :lol: )

Mi aficci?n a la cocina me viene de mi abuela sevillana, cocina c**o los angeles y es muy paciente enseñando lo que sabe, pasó muchos veranos en su cocina viendola hacer de todo y me ense?o hace ya muchos años a hacer borrachuelos que aún seguimos haciendo juntas en Navidades (Ya tocan!! :D ) y de mi nonno que le encantaba cocinar cosas de su tierra (Italia)

Lauburu, ten paciencia cariño, todo llega y seguro que ahí delante hay un trabajo esperandote, mientras llega disfruta de tus hijos. No te deprimas ni te sientas frustrada, aunque no sea Historia del arte aquí todas aprendemos de tú y de tod@s.

Hay mucho que hacer, animo guapetona y suerte en encontrarte un curro

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 01:26

¿Me encanta c**o nos vamos conociendo tod@s, de "ambas alas del palacio" Ha sido una esperanza que tuve siempre y se va logrando poco a poco :beso: :beso:

victormanuel
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por victormanuel » 10 Dic 2004 01:42

Yo tampoco me dedico a la cocina profesional, aunque no me hubiera importado hacerlo. Hubiera estado bien ser una gran Chef...Pero va a ser que no. Soy funcionario de la Administraci?n Local, la verdad no me quejo, me gusta mi trabajo y eso es lo importante.

Pienso que más que el dinero lo que importa es que uno está agusto con lo que hace... :up:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

ME ENCANTA ESTE POST

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 11:12

vuelvo a subir este mensaje porque me gusta mucho, y para que nadie se olvide de él.

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marisa » 10 Dic 2004 11:24

Yo tambiénescribo más en el otro foro (el de la thermomix), pero voy a presentarme.

Realmente, yo soy licenciada en Matem?ticas, pero me dedico a esto de la Inform?tica.

Lo de la cocina, ni tocarlo hasta que el año pasado, mi marido se encaprich? de la thermomix - la tenían unos amigos nuestros. Hasta entonces, siempre era él el que cocinaba en casa, pero ahora, poco a poco, le estoy cogiendo afici?n, gracias sobre todo, a vuestra ayuda...

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

lo de la cocina al final engancha

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 11:29

S? marisa, pues ya verás al final lo de la cocina es muy fácil, y sobre todo con la Thermomix.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Dic 2004 11:32

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto mas que un foro de cocina...es un FORO DE COCINA
PSICO-TERAPEUTICA......JEJEJ :lol: :lol: :lol:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

NO TE PREOCUPES LAUBURO YO TB ESTOY BUSCANDO

Mensaje por pillina » 10 Dic 2004 12:02

yo tambiénestoy buscando trabajo, al final ayer supiste algo de eso de telecomunicaciones que te recomendaban en el foro la página.

En fin sí que tienes razón con que es más que un foro de cocina, yo estoy encantada de estar aquí, hay gente estupenda.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 15:11

marisa escribió:Yo tambiénescribo más en el otro foro (el de la thermomix), pero voy a presentarme.

Realmente, yo soy licenciada en Matem?ticas, pero me dedico a esto de la Inform?tica.

Lo de la cocina, ni tocarlo hasta que el año pasado, mi marido se encaprich? de la thermomix - la tenían unos amigos nuestros. Hasta entonces, siempre era él el que cocinaba en casa, pero ahora, poco a poco, le estoy cogiendo afici?n, gracias sobre todo, a vuestra ayuda...
Vas tomando el gustito a que te digan: ¿Pero qué rico! esos genial! c**o alientan esos comentarios, ¿verdad? :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 10 Dic 2004 15:15

lauburu escribió:MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esto mas que un foro de cocina...es un FORO DE COCINA
PSICO-TERAPEUTICA......JEJEJ :lol: :lol: :lol:
Ya te lo advertimos el día que entraste por 1☺ vez.

Este foro es c**o la vida misma, corre en general una corriente de afecto, que nos hace tener la necesidad de contar nuestras cosas y de sentirnos queridos por quienes a su vez vamos apreciando de a poco, hasta tejer lazos muy importantes.

En pocas palabras, nos hace sentir que en cualquier lugar del mundo se siente igual y que son intereses de gente mala lo que hace que no estemos todos más unidos :wink:

Responder