En fin, lo que está genial es que neo se haya hecho cargo del índice... muchas gracias neo!

Que por cierto... hay alguna manera de aunar esos dos postú es que si no hay que dejarlos los dos c**o fijos no? se podrían copiar las recetas nada más al post nuevo? pero habría que redireccionar el índice y eso seráa una pasada de trabajo no? en fin, ya veis que yo no entiendo mucho...

Lo del amigo invisible ya podríamos retirarlo no?

De esa manera se quedarían las tres dietas con sus respectivos post fijos y el de las cenas que es com?n no?

Otra cosita que me parecer?a genial es que en el post nuevo de neo sólo escribamos recetas y los comentarios los hagamos a parte... así queda mucho más práctico para buscarlas...

Y por último, ya se ha comentado alguna vez en el foro de thermo (que es en el que yo empec? a coner mundorecetas), pero sugiero que utilicemos las may?sculas en los post cuando sea algo realmente urgente... es que si no es c**o un poco "agresiva" la visi?n de los post...

Todo esto son sugerencias, esta mañana, con eso de dormir una hora más me he levantado un poco cr?tica...

Dejo este post abierto a todo tipo de comentarios...