Ya he volvidooooo!!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 28 Oct 2006 20:25

isadelugo escribió:
alegria escribió:Muy buenas isadelugo...que tal ese descanso foril??????? con mono ¿eh? jijijiji

Bueno pues ya estas aqui y ya estas tardando en ponernos todas esas cositas que dices que has adelantado tanto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mono y requeteremono tenía... vino el técnico a las 7 de la tarde, y luego no le contestaban en la oficina para darle no se que clave, y yo decia... Este chico no se mueve de aquí hasta dejérmelo listo... Así le tenga que dar cena, cama y hasta desayuno...Pero por fin me lo dejé preparadito. :) :) :)

Y las fotos... pues paciencia toca, que mi c?mara sigue peleada con el PC (o el PC con la c?mara :( ) y mi hijo toda la soluci?n que me da es que las descargue en el suyo... Pero no me da la ganaaaaaa :evil: :evil: :evil: :evil: !!!!!! Quiero que me mire que pasaaaaa :evil: :evil: :evil: !!!!!!!!
Uuuuyyyy!!! aun tienes problemas conn las fotos, intenta hacerle chantaje a tu hijo con algo y veras c**o espabila :lol: :lol: :lol:

Me alegro de verte

:beso: :beso:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 29 Oct 2006 01:48

Que alegria volver a verte!!!
yo me quedo sin internet y me da algo :cry:
Prefiero que se me estrope.... la plancha!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2006 02:46

:x y tu cuando piensas volver del super eh bonita !!!!

LaQuemaSopas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LaQuemaSopas » 29 Oct 2006 08:27

HOLA ISA!!!!!!!!

Se te echaba de menos por aquí..... Yo tampoco he tenido tiempo para contestar muchos mensajes. c**o iba muy corta de tiempo me los he visto todos, pero algunos no los he podido responder.....

Un cordial saludo.
LaQuemaSopas

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 10:49

Uffffff!!!!!! No sabeis lo que me ha pasadoooooo!!!!!!

Que me he ido a comer a Lugo (ayer, claro, que hoy aún no son horas de comer :wink: ) y cuando vuelvo e intento conectarme... nada. Todas las páginas normal y esta... nada. Me salian unas cosas muy raras o me decia que la página no existia... y así toda la noche. Lo intentú en el portatil de mi hijo :cry: ... le di la tabarra a la pobre Cleer :cry: ... reinici? :cry: ... apagu? el PC :cry: ... apagu? el router :cry: (nuevito del trinque)... nada... Un mosqueoooo :evil: :evil: !!!!!! Que decía yo, que ahora que me funcionaba el "internese" se escuajiringaba esto :cry: ...

A las 2 de la mañana lo dejé por imposible... y ahora, conecto y va normal :) :) ... Pu?s ya me direis que pasaba!!!!

Y si, Almu, yo tambiénprefiero (con mucha diferencia), que se me averie la plancha, pero los condenados estos ni te consultan ni nada: se estropean a su aire :wink:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 29 Oct 2006 11:46

isadelugo escribió:Uffffff!!!!!! No sabeis lo que me ha pasadoooooo!!!!!!

Que me he ido a comer a Lugo (ayer, claro, que hoy aún no son horas de comer :wink: ) y cuando vuelvo e intento conectarme... nada. Todas las páginas normal y esta... nada. Me salian unas cosas muy raras o me decia que la página no existia... y así toda la noche. Lo intentú en el portatil de mi hijo :cry: ... le di la tabarra a la pobre Cleer :cry: ... reinici? :cry: ... apagu? el PC :cry: ... apagu? el router :cry: (nuevito del trinque)... nada... Un mosqueoooo :evil: :evil: !!!!!! Que decía yo, que ahora que me funcionaba el "internese" se escuajiringaba esto :cry: ...

A las 2 de la mañana lo dejé por imposible... y ahora, conecto y va normal :) :) ... Pu?s ya me direis que pasaba!!!!

Y si, Almu, yo tambiénprefiero (con mucha diferencia), que se me averie la plancha, pero los condenados estos ni te consultan ni nada: se estropean a su aire :wink:
pues anoche por aqui estaba bien...........
no sí que podria pasar.yo estube conectada sin problemas hasta las 3 de la madrugada, justo antes de cambiar la hora.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 11:53

menos mal que ya has volvioooo,jo va,yo solo falte ayer y c**o esta esto lleno de post ....y de nose cuantas hojas..pos a leer.

Y QUE NO SE LE OCURRA A NADIE MAS COGERSE UN VIAJECITO A EURODISNEY :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 11:56

teviro escribió:menos mal que ya has volvioooo,jo va,yo solo falte ayer y c**o esta esto lleno de post ....y de nose cuantas hojas..pos a leer.

Y QUE NO SE LE OCURRA A NADIE MAS COGERSE UN VIAJECITO A EURODISNEY :lol: :lol: :lol:
Envidia cochina que tienes!!!!!! Ya vereis, ya, cuando Elastigel y yo pongamos las fotos con Mickey Mouse y Neptuno... Os vais a quedar de piedra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 11:57

estamos ansiosas de verlas.

por dios no tardeis mucho en ponerlas...que nos quedamos sin uñas :up:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 29 Oct 2006 11:59

pos yo casi las tengo preparas!!! temblad niñas temblaaaaaddd 8) 8)

Responder