bollitos pre?ados (cheffo):
-
Usuario Inactivo
- Subjefa/e de cocina

-
crisloza
- Ayudanta/e de cocina

Ultimamente no entro mucho el el foro, pero me alegra que hagais variaciones con la receta que puse.
Aquí dejo el enlace de la mia que ademas aparece en el indice de recetas con Chefomatic:
postlite57847-bollos.html
Y es verdad, son geniales para las meriendas infantiles, sobre todo cuando además llevan ese postre después.
Un saludo.
Crisloza.

Aquí dejo el enlace de la mia que ademas aparece en el indice de recetas con Chefomatic:
postlite57847-bollos.html
Y es verdad, son geniales para las meriendas infantiles, sobre todo cuando además llevan ese postre después.
Un saludo.
Crisloza.
-
MARFLE
- Subjefa/e de cocina

-
seixido
- Subjefa/e de cocina

crisloza cariño,gracias por la receta,me lo pense mucho que receta hacer en la cheffo para probar,pues siempre las hiciera en TH,pero la tuya me parecio que era sencilla y que quedaria buena y tengo que decirte que si

marfle te digo que se lo comieron todo,pero deje un poco de masa para hacer un bollo chico y esta bueno hoy al mediodia,asi que puedes hacerlo tranquilamente.
las medidas son las del vaso de la cheffo.l

marfle te digo que se lo comieron todo,pero deje un poco de masa para hacer un bollo chico y esta bueno hoy al mediodia,asi que puedes hacerlo tranquilamente.
las medidas son las del vaso de la cheffo.l
Última edición por seixido el 29 Oct 2006 17:53, editado 1 vez en total.
-
MARIBELILLA
- Novata/o
Re: bollitos pre?ados (cheffo)
JO, VIENDO LAS COSAS QUE HACEIS LAS EXPERTAS SE ANIMA UNA.
TIENEN UNA PINTA..... SI LOS COGEN LOS MIOS CUANDO VIENEN DEL COLE NO QUEDA NI UNO. UNA TARDE LOS HARE
:
TIENEN UNA PINTA..... SI LOS COGEN LOS MIOS CUANDO VIENEN DEL COLE NO QUEDA NI UNO. UNA TARDE LOS HARE
-
PIKISLABIS
- Ayudanta/e de cocina