A petici?n de Mamen: receta del quich? de pisto. Está copiada de un post antiguo vuestro, no recuerdo quien la puso, pero fue algo así c**o en marzo (ahora tengo un respiro en el trabajo y estoy aprendiendo de vuestros mensajes antiguos):
QUICHE DE PISTO:
Se hace la tartaleta con la receta de la masa quebrada del libro NA
Se hace el pisto con la receta del mismo libro
Se mezcla el pisto con 3 huevos batidos.
Se rellena la tartaleta con la mezcla anterior, se cubre con queso rallado y al horno, a 175 grados durante 20 minutos.
RIQUI?IIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO.
Espero que a vosotros tambiénos guste
Ma?ana, cena con amigos:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
La cebolla caramelizada la he sacado del archivo de kilicarmen. La receta es:
INGREDIENTES:
700 gr. de cebollas.
70 gr. de mantequilla.
30 gr. de aceite.
30 gr. de caramelo líquido.
200 gr. (2 cubiletes) de buen vino tinto.
50 gr. (1/2 cubilete) de agua o el jugo del asado.
pimienta.
2 pastillas de caldo de carne.
PREPARACI?N
Trocee la cebolla (en dos veces) durante 6 segundos en velocidad 3 1/2. sacar y reservar.
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos a 100º en velocidad 1.
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, el vino, la pimienta, las dos pastillas de caldo y el agua o jugo del asado. Programe 5 a 7 minutos a 100º en velocidad 1.
Yo la hice con el mismo vino que echo a los solomillos: Jerez Fino Supercor y ha sido un ?xito.
INGREDIENTES:
700 gr. de cebollas.
70 gr. de mantequilla.
30 gr. de aceite.
pimienta.
PREPARACI?N
Trocee la cebolla (en dos veces) durante 6 segundos en velocidad 3 1/2. sacar y reservar.
Ponga la mariposa en las cuchillas y eche en el vaso toda la cebolla troceada junto con la mantequilla y el aceite. Programe 30 minutos a 100º en velocidad 1.
Cuando termine, a?ada el caramelo líquido, el vino, la pimienta, las dos pastillas de caldo y el agua o jugo del asado. Programe 5 a 7 minutos a 100º en velocidad 1.
Yo la hice con el mismo vino que echo a los solomillos: Jerez Fino Supercor y ha sido un ?xito.
-
no se si sera estaMAMEN escribió:marisa escribió: En mi casa ha sido un ?xito la cebolla confitada. Una amiga mía que nunca come cebolla, quedé encantada con ella. Lo digo por si os quereis animar....
?C?MO SE HACE? Con el lio de trabajo que tengo, me estoy perdiendo un montón de cosas.![]()
![]()
![]()
CEBOLLAS CONFITADAS
INGREDIENTES
700 gr. de cebollas.
70 gr. de mantequilla.
30 gr. de aceite.
pimienta.
ELABORACION:
-
- Subjefa/e de cocina
Tu menu tiene una pinta riquisima, seguro que todos terminan contentisimos de tu comida.
[/img]http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/data ... tal074.gif

[/img]http://www.magiagifs.hpg.ig.com.br/data ... tal074.gif