ATENCION... PREGUNTA!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ATENCION... PREGUNTA!!

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 19:46

Una preguntita.

Tengo una caja de puros... la pintú de color ocre y en la tapa le puse un recuadro de color crema y unas margaritas de servilleta... Y pregunto: Si le doy barniz, luego el craquelador, y luego más barniz... Se me agriestará el barniz :nodigona: ???

Es para darle luego una p?tina para envejecer (o betún, no se) y poner más barniz encima... Me explico :) ???

No me gustaria carg?rmela directamente, porque aunque es solo una caja de puros me gusta c**o queda :coqueta: ... además esto es una especie de ensayo general para hacer el reloj de sacha1, que lo voy a hacer con una servilleta muy mona, que tiene un girasol grandote, grandote sobre un fondo malva. :beso: :beso:

A ver si alguien me contesta pronto, que voy a coger el barniz y la paletina, que tengo unas cositas que barnizar. Dejo la caja para el final y vuelvo a ver si algien me dice algo. Vale??

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 19:49

Eso, espera que contesten. Y si no pueden. Pues espera a mañana, no seas impaciente.

Ya estoy deseando verla.

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 19:57

ATENCION..RESPUESTA.no tengo ni idea..pon foto y asi te decimos...no no isa no lo hagas que esta muy guay :lol: :lol:

bastante tengo con mi craquelador de 2 pasos...pero ya se c**o va

animo...que no decaiga :up:

maene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maene » 29 Oct 2006 20:10

no, encima de la servilletas le das el craquelador y cuando seque , mejor con secador de pelo,la grietas se ven mas, le das con betun de judea y rebajado ,qitas el exceso con un trapo, y lo barnizas ,asi hice yo una.
:beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2006 20:50

Atencion otra respuesta: esperemos a que las "pofesionales" del tema contesten, y si tienes mucha prisa haz lo que dices, si se estropea se compra otra caja de puros, se hace una kdd y vamos toas de fumetas..... ajajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 20:51

Comoooooo :o ????????? Le doy el craquelador antes del barniz :o ????? Y no se me "ablandarén" (o marchitar?n :( ) las margaritas :o ???????

Vale, lo hago...y a ver que pasa :wink:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Oct 2006 20:55

Dale una capa de barniz y seca completamente, después el carquelador u deja que seque luego lo patinas y se te quedaré en las grietas, y después c**o acabado una capa de barniz.

Lo podrias hacer c**o tu has dicho pero para eso tienes que tener un craquelador , que es de secado lento y encima un barniz de secado rápido, pero a veces corres el riesgo de que no salga por culpa del barniz.

Lo ideal seria usar el craquelador de dos componentes, es el mejor para hacer lo que tu quieres pero si no lo tienes pues hazlo c**o te he dicho.

Espero ver la foto :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 21:07

Gracias

Redond el craquelador es el de FolkArt... lento... lentúsimo. Y el barniz al agua que tengo es de la misma marca, que seca bastante rápido... Es que (y perdona, es que soy un poco lenta) si le doy el barniz, lo dejo secar, y luego le doy el craquelador... Que parte seráa la que agrietara??? Es que no veo claro el "proceso" :(

Y tú, Cleer, listilla... tengo cajas de puros varias, que guard? todas las de la boda de mi hijo (una que es así de apañadita), asi que de venir aquí a emular a la Saritúsima... va a ser que no... Todo más te puedo dejar fumar un cigarrito de los mios, que va a ser que tampoco, porque todo el mundo dice... Puajjjj!!!!! Y tú c**o fumas eso????... Pu?s ya ves, años que llevo... que cada vez que salgo de aquí me voy cargada, que no lo encuentro en casi ningún sitio... Por si alguien me quiere mandar un cartoncito yo fumo Royal Crowm... A que soy rarita :wink: !!!!!

Y ahora que lo pienso... Por que porras estoy yo contandoos mis intimidades más ?ntim así???? :o :o

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2006 21:13

Isadelugo, para tu información los puros que yo fumo no hechan humo.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tabaco fumo Golden American.

Porcierto ya veo que hoy si has podido entrar al foro, que era al final? o se ha solucionado solo?

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2006 21:15

tiMta escribió:Eso, espera que contesten. Y si no pueden. Pues espera a mañana, no seas impaciente.

Ya estoy deseando verla.
Pues espera a mañana, no seas impaciente

Buen consejo

Ya estoy deseando verla

Aplicatelo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder