mi diario ww:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
MAVESA
Novata/o

Mensaje por MAVESA » 28 Oct 2006 00:54

AAAAAh por cierto ahora que reviso todas vuestros mensajes.
Dreamita me pregunta si no es mucho quedarme con mi estatura ( 1,64) en 58 kilos.
Dreamita, PERO TU HAS VISTO EL TICKER DE MCOR! que barbaridad si esta chica con 1,71 metros y lo que pesa ahora debe estar estupenda y su meta es de 55 kilos!
Mcor porfa porfa :herida: cuentanos resumido tu experiencia con la/las dietas para llegar de 115 a lo que pesas ahora ( cincuent y algo no?) y por que quieres adelgazar m así
:o :o Un poquito de cotilleo anda! que tu eres un claro ejemplo de lo que tenemos que hacer :up:
:beso:

Minea_
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Minea_ » 28 Oct 2006 01:59

Bienvenida!!!
:beso: :beso:
Yo tb llevo poco, pero nos tenemos q animar entre todas , y aquí la verdad, es facil salir con los animos por las nubes.... :up:

elektra75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra75 » 29 Oct 2006 20:42

Hola tod@s!!! :lol: :lol:
Esta tarde me he entretenido a mirar los post de la dieta WW y la verdad es que os felicito por la cantidad de información que he leído!! :plas: :plas: :plas:
Mavesa, suerte :up: en el nuevo camino para perder esos malditos kilitos de más...Si quieres yo me apunto, a partir de mañana!!! :nodigona: la veo un poco liosa por el tema de contar los puntos constantemente pero veo en los post que se coge el tranquillo muy rápido :duda:

Espero que salga bien y si tengo dudillas :duda: :duda: ....me ayudeis! gracias y hasta mañana...ya os contaré si no me lio contando!!!
:beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 29 Oct 2006 20:53

bienvenida al foro mavesa!!!!!!

cuando es la boda?para saber con cuanto tiempo cuentas para perder esos kilates, que los perderás, ya verás :plas: :plas: :plas:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 29 Oct 2006 21:19

Animo a las que empiezan, yo solo llevo un mes y la verdad es que enseguida se acostumbra una a esto de contar los puntos.
Nos veremos por aqui.

Responder