ATENCION... PREGUNTA!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Oct 2006 21:18

A ver la capa de barniz es para que el betun de judea no te llegue a la servilleta, tienes que ver que está bien ahislada por que cuando le des el betún si la servilleta te chupa algo ya tienes una mancha que te estropea todo.

Si tienes el craquelador y el barniz algua entonces perfecto le das el craquelador y luego el barniz y dejalo un dia entero no tengas prisas que seguira abriendo hasta despues de 24 h.

No se si me explique......

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 29 Oct 2006 21:18

Cleer escribió:
tiMta escribió:
Ya estoy deseando verla

Aplicatelo

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
?A qué, que estas deseando ver que haga yo????? :o :o :duda: :duda: :duda:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 21:20

Pu?s ya ves, hoy he entrado sin problemas desde la mañana. En el foro de thermomix tambiénhabia alguien que no podia entrar y se lo debi? de decir a otro alguien :wink: , que a su vez se lo dijo a ese tal Nacho (que debe de ser el mandamás :wink: ) y parece ser que él estuvo haciendo no se que cosas y que podia dar problemas momentaneos a según Quién (a mi, claro), pero ya está solucionado. Ah! a esa persona del foro de Thermomix le salía la cosa esa tan rara que me salió a mi.

Que creo que me he liado con las explicaciones... :( :( :(

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 29 Oct 2006 21:25

Nacho es el administrador del foro, uno de ellos si tienes problemas contactas con el para que te los solucione, ya me dijeron que ayer no pudiste entrar........y que estabas........ :evil: :evil: :evil: .....a veces pasa.

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 29 Oct 2006 21:27

:duda: isa desde mi modesta opinion creo que podrias darle lo primero el craquelador dejs que seque luego das betun de judea y retiras el sobrante y cuando esto este muy seco le das barniz las capas que quieras no afectaran al craquelado. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 21:31

redond escribió:Nacho es el administrador del foro, uno de ellos si tienes problemas contactas con el para que te los solucione, ya me dijeron que ayer no pudiste entrar........y que estabas........ :evil: :evil: :evil: .....a veces pasa.
Estaba así y más... es que todo funcionaba menos esta página. Ya pensaba yo que era el router este que me instalaron anteayer... a punto estuve de coger el coche y marchar hasta la f?brica para ver si en los ordenadores de allí abr?a. Luego me fren? el miedo, que a las tantas de la noche entrar yo sola en una nave grande, grandásima y atravesarla toda para llegar a la oficina.... c**o que me dió repel?s :nodigona: :nodigona:

Y lo de contactar con el tal Nacho... imposible, si no podia entrar c**o me ponia en contacto conél??

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 29 Oct 2006 21:34

No no, Marisa, no es que está deseando ver que hagas tu.
A ver te explico que veo que no lo has pillado.
Le dices tú a isadelugo que tenga paciencia, y te digo yo que buen consejo, y luego dices tú, estoy deseando de verla...por eso te digo que te apliques lo de la paciencia.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 29 Oct 2006 21:40

a gua para el pan...tulipan ...y ahora la caja de puros???? :lol: :lol: :lol:

c**o esta el dia....

sacha1
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sacha1 » 29 Oct 2006 21:40

:( :( :( :( bueno chicas perdonad de nuevo, pero el craquelador evita que el betun estropee la servilleta , :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 29 Oct 2006 21:44

sacha1 escribió::( :( :( :( bueno chicas perdonad de nuevo, pero el craquelador evita que el betun estropee la servilleta , :nodigona:
Eh!!! Se puede saber por que te disculpas tú ahora??? O es que me he perdido algo??? Si yo lo que quiero es practicar para hacer un reloj c**o el tuyo!!!! :beso: :beso:

Responder