kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 28 Oct 2006 23:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Esto se va animando, que bien, tengo unas ganas locas, seguro que m epierdo por vitoria pero bueno llegará.

Voy a hacer una lista de las que vamos de momento y si se apunta alguien mas pues editamos, haber:

Mil rosas---------costillo
Marquinez
Urbasa
Danielababy
encarnaso
Lay--------------costillo--alex
Odili
Oliter
Ana 69
Begotxu

Animo chicas que ya queda poco :beso: :beso:
Última edición por begotxu1 el 01 Nov 2006 21:40, editado 4 veces en total.

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Oct 2006 23:15

odili escribió:hey!!! que falto yo,c**o apenas entro no me entero pero marquinez muy amable me envio un privado.
contar conmigo vale??? :beso: :beso: :beso:
biennnnnnnnnn :) , ya me extrañaba y estaba pensando llamarte, pero entre que no he tenido internet hasta el jueves y mucho trabajo, no lo habia echo. bueno ya hablaremos.
:beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 28 Oct 2006 23:32

begotxu1 escribió:Lo primero concretamos el fin de semana y luego decidimos el día, yo trabajo los sábados pero salgo a la una y lo que tarde en llegar a Vitoria que no se si ir en el coche o en bus, es que hace mucho que no voy por allí y no lo conozco muy bien.

Tiene que haber más gente de Donosti está tximeleta pero no la veo por el foro y de Bilbao ana69, lo que pasa que yo no las conozco mucho.

Encarna tu que llevas más tiempo se te ocurre algo????

He hablado con Eguski y no puede. :beso: :beso:
pues mucho no se, había alguna mas de la rioja. a ana69 la conozco, y es encantadora, la conoc? en Madrid.
hay otra chica del foro de dietas que se llama argala que tambiénvive por la zona y gusgus que vive en pamplona pero no se si habrán visto este mensaje. :nodigona: que yo pienso que aunque no les guste a algunas foreras que se pongan mensajes en otros foros la verdad que aqui es mas dificil que nos vean.
bueno concretando seria el sábado? día once o doce? otra cosa solas o con nuestros costillos? ya veo que a comer :wink: y por el centro de vitoria no? estará al tanto
:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 29 Oct 2006 10:56

A mí lo de los costillos me da igual, el mío ese fin de semana trabaja pero bueno, lo único que siendo la primera y que no nos conocemos ninguna o casi ninguna igual estamos más agusto sin los petardos, pero bueno c**o querais, c**o tengais acostumbrado hacer.

Yo he estado subiendo el post en elforo de th porque es la única forma de que la gente se entere.

Voy a hablar con argala

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 29 Oct 2006 16:24

Ya vamos 8)

Espero el día con impaciencia....

:beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 29 Oct 2006 23:58

:o que animado que esta esto, se me olvida pasarme por aqui pero no me olvido de la kedada. Yo prefiero el sabado y el sitio me parece estupendo aunque no he comido si tengo buenas referencias y el cafe esta muy bueno :D :D :D

animo chicas que ya queda poco!!!!!!!!!

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Oct 2006 10:22

Estube el viernes preguntando en la Taberna de los mundos, y si que dan comidas, tanto el sabado c**o el domingo, tienen un menú bastante asequible, yo sí :nodigona: tal vez queriais en algún sitio mejor :duda: ,yo comentaba este sitio por ser muy c?ntrico, esta cerca del parking de Dendaraba y del Corte Ingles, pero tal vez conozcais algún sitio mejor :nodigona:
De todas formas si os parece bien tengo su tel?fono para hacer reserva.
Y lo del costillo, yo personalmete creo que ir? sin pareja, ya que tengo una hija y se quedaré con ella, :duda: ahora si alguien quiere venir con pareja por mí no hay ningún problema. :wink:

Y lo del día sabado o domingo :duda: a mí me da exactamente igual :duda:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 30 Oct 2006 17:58

:up:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 30 Oct 2006 23:09

Marquinez escribió:Estube el viernes preguntando en la Taberna de los mundos, y si que dan comidas, tanto el sabado c**o el domingo, tienen un menú bastante asequible, yo sí :nodigona: tal vez queriais en algún sitio mejor :duda: ,yo comentaba este sitio por ser muy c?ntrico, esta cerca del parking de Dendaraba y del Corte Ingles, pero tal vez conozcais algún sitio mejor :nodigona:
De todas formas si os parece bien tengo su tel?fono para hacer reserva.
Y lo del costillo, yo personalmete creo que ir? sin pareja, ya que tengo una hija y se quedaré con ella, :duda: ahora si alguien quiere venir con pareja por mí no hay ningún problema. :wink:

Y lo del día sabado o domingo :duda: a mí me da exactamente igual :duda:
por mi de acuerdo, si a ti el sitio te parece bien ya esta, lo mas importante es conocernos y pasarlo lo mejor posible :wink:
yo lo del costillo lo dejo a su elecion, pues con lo celoso que esta del foro c**o yo le diga que no viene va hacer peor. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
haber que decis las demas. :wink:
el parking es facil de llegará

:beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Oct 2006 00:09

Pues vamos a ir concretando cuant@s vamos a ser, vale.

Ir? editando el mensaje con los nombres y las que vayan con su costillo que lo digan para contar con ellos, y no dejarles sin comer :nodigona: :lol: :lol: :lol:

Responder