Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
alocasia - Cocinera/o

Re: ?ESMALTAR L?MINAS?
Mensaje
por alocasia » 26 Oct 2006 00:05
Algo parecido puede ser esto:
Se llama oleografia.
Tenemos una lamina
Despues de aplicar varios productos....
Este es el resultado
Mirad el reflejo del agua.
Tanto flores de la acera y los arboles han sido resaltadas al igual que el empedrado de la calle y otros detalles.
Podeis verlo en esta direccion. Ahi lo explica muy bien.
http://www.aulafacil.com/oleografia/Lecc-1.htm Última edición por
alocasia el 26 Oct 2006 00:32, editado 1 vez en total.
-
BRISA - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por BRISA » 26 Oct 2006 00:11
La chapa se usa para dar forma a la lamina , tambiénse puede hacer sin usar la lamina, pero queda "plano"
-
karmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por karmen » 26 Oct 2006 17:46
Muchas gracias alocasia... Después de ver el paso a paso me queda más claro..Ahora a ver cómo me sale... Gracias a todas

-
dasharinda - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por dasharinda » 26 Oct 2006 20:25
-
ecoli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ecoli » 27 Oct 2006 09:03
alocasia escribió:Algo parecido puede ser esto:
Se llama oleografia.
Tenemos una lamina
Despues de aplicar varios productos....
Este es el resultado
Mirad el reflejo del agua.
Tanto flores de la acera y los arboles han sido resaltadas al igual que el empedrado de la calle y otros detalles.
Podeis verlo en esta direccion. Ahi lo explica muy bien.
http://www.aulafacil.com/oleografia/Lecc-1.htm
Yo he hecho algo parecido a esto. El lunes te diré el barniz que utilizaba, iba poniendo capas a lo que quería resaltar, a lo que está en primer plano se le pone más capas (no te asustes: c**o mucho unas cuatro)
Besos
-

Mensaje
por karmen » 27 Oct 2006 09:35
deshanrinda.. ¿no es la misma técnica que puso alocasia?
El caso es que ya he empezado.
Ecoli... a mí me dieron un tarrito que se llama Mod podge. Es c**o una cola blanca, que a medida que se va secando se queda transparente. Empec? ayer por la tarde, y chicass..... que se coge vicio.... Cog? un palillo de dientes y ?alaaa! ...Vamos, que tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento y casi llegamos tarde pq estaba "pegada" al cuadrito... Cuando llegu? va que ya se había secado, queda así c**o brillante , solo le dí una capa así que ya estoy deseando llegar a casa pa seguir.....
Vamos, ?será posible? que me ha creado vicio.... que me relaja más que cuando me vici? con el punto de cruz

-
pekemami - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por pekemami » 27 Oct 2006 10:49
karmen escribió:deshanrinda.. ¿no es la misma técnica que puso alocasia?
Ecoli... a mí me dieron un tarrito que se llama Mod podge. Es c**o una cola blanca, que a medida que se va secando se queda transparente. Empec? ayer por la tarde, y chicass..... que se coge vicio.... Cog? un palillo de dientes y ?alaaa! ...Vamos, que tenía que llevar a mi hijo al entrenamiento y casi llegamos tarde pq estaba "pegada" al cuadrito... Cuando llegu? va que ya se había secado, queda así c**o brillante , solo le dí una capa así que ya estoy deseando llegar a casa pa seguir.....
Vamos, ?será posible? que me ha creado vicio.... que me relaja más que cuando me vici? con el punto de cruz

Carmen guapetona, pues yo no se c**o es esa tecnica pero si puedes ves echando fotos del antes y del después y así luego nos lo explicas vale???
Y además hija, no pasa nada porque tengas vicio de esto, que esto es sano así que me parece super bien que estes animada con ese cuadito.

-
May2 - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por May2 » 27 Oct 2006 16:34
Desharinda, wapa, yo quiero saber c**o se han echo los cuadros que has expuesto, los 3 primeros, me compré unas láminas anteayer y no se c**o meterles mano...pero me gusta tu acabado

-

Mensaje
por karmen » 30 Oct 2006 10:23
may.. lo subo para ver si nos contesta

-
ecoli - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por ecoli » 30 Oct 2006 14:55
karmen escribió:deshanrinda.. ¿no es la misma técnica que puso alocasia?

Eso es c**o lo he hecho yo y sí que es verdad es cantidad de relajante.
Besos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados