bolinha escribió:![]()
![]()
Qué pinta...! Vaya festin que os habeis dado!!! Me encanta la comida india, podrias poner la receta del pan y la de las gamb así Yo cambiaria las gambas por pollo, porque no me gustan mucho, pero todo lo que lleve curry...
![]()
![]()
Fecilidades por tu menu, y por el sitio donde vives... este verano estuve 5 dias en Lagos y Carvoeiro y fueron maravillosos. Portugal, c**o siempre maravilloso, la gente, la gastronomia, (ese frango a piri-piri, ese cafe delta..) el clima... pero no conocia el Algarve y me encantaron las playas, los pueblos...![]()
(De hecho mi nick es en honor a las "boliiiiinhas" que vendian y la playa y que nos dejaron prendada... )
![]()
El molde para las galletas con que hize los mu?ecos viene de regalo con la revista de este más para que hagas las galletas...anitaalacocina escribió:BRAVOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
QUE RICO TODO,PERO EL PAN NAN TIENE UNA PINTA ESTUPENDA,CUANDO PUEDAS NOS PONES LA RECETITA¿Y LOS MOLDES DE LAS GALLETAS DONDE LOS HAS COMPRADO?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados