Menu de domingo, comida India...:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por aker » 30 Oct 2006 10:44

:plas: :plas: :plas: :plas: Que cosas mas ricas y la lpresentaci?n estupenda.

daniella
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por daniella » 30 Oct 2006 10:47

increible alegna, todo espectacular,que trabajo te haz mandado por dios, y ese pan nan me parece super rico, por lo menos es lo que parece en la foto, no sé al comerlo, ya te diré si es que pasas la recetita, te mando un abrazo inmenso y denuevo mil felicitaciones por tu menu indiano. :wink: :beso:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEN » 30 Oct 2006 10:59

Menuda pinta!!!!

Aquí ando, hasta que nos pongas la receta.
:beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Oct 2006 11:03

bolinha escribió::plas: :plas: :plas: Qué pinta...! Vaya festin que os habeis dado!!! Me encanta la comida india, podrias poner la receta del pan y la de las gamb así Yo cambiaria las gambas por pollo, porque no me gustan mucho, pero todo lo que lleve curry... :babas: :babas:

Fecilidades por tu menu, y por el sitio donde vives... este verano estuve 5 dias en Lagos y Carvoeiro y fueron maravillosos. Portugal, c**o siempre maravilloso, la gente, la gastronomia, (ese frango a piri-piri, ese cafe delta..) el clima... pero no conocia el Algarve y me encantaron las playas, los pueblos... :up: :up: (De hecho mi nick es en honor a las "boliiiiinhas" que vendian y la playa y que nos dejaron prendada... )
:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: La verdad es que al ver tu nick pense que eras Portuguesa, porque usavas la "h" y lo vi raro....

Si que son maravillosas esas "Bolinhas de Berlim" verdad? Ahi tumbaditas en la playa y vienen los chicos con esas maravillas para comer.... Este año les hize la competencia con las trenzas de Lunas, las hacía durante la semana y las congelaba, y después el finde me las llebaba a la playa para todos mis amigos, así que este año en lugar de Bolinhas toco Trenzas... :lol: :lol:

Trabajan mucho ahí bajo el sol y con tanto calor, pero ganan un pastún heeeeee, la mitad de lo que venden es para ellos (0,50 ?) así que ya ves el negocio... llegan a ganar más de 100 ? por dia... así que al final del verano estan forrados... :lol:

Bueno las recetas del pan y de las gambas las estoy pasando al recetario... ya las pondre, vale?

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Oct 2006 11:17

anitaalacocina escribió:BRAVOOOOOOOOO :o :o :o :o QUE RICO TODO,PERO EL PAN NAN TIENE UNA PINTA ESTUPENDA,CUANDO PUEDAS NOS PONES LA RECETITA¿Y LOS MOLDES DE LAS GALLETAS DONDE LOS HAS COMPRADO?
El molde para las galletas con que hize los mu?ecos viene de regalo con la revista de este más para que hagas las galletas... :)

El molde de la calabaza, es de los moldes (conjunto de 100) que compré el jueves en el Lidl.... son muy chulos... Ya os pondre una foto.... :up:

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 30 Oct 2006 11:19

FIONA escribió:aysc alegna esas bolsitas de magdalenas son pa mi alguna? pos ponme tambien unas galletillas :nodigona: :up: :wink:
Si la bolsita de atrás lleva una pegatina con tu nombre... No la has visto.... :duda:

Podrías haverlas cojido luego.... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Chaman
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chaman » 30 Oct 2006 13:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Estas hecha una maquina, yo asi me pongo muy poquitas veces :lol: :lol:

pero he de hacerlo mas amenudo aunque mi pequeña no me deja :(

:wink: :beso: :beso: :beso:

pakyan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pakyan » 30 Oct 2006 16:10

Todo expectacular :plas: :plas: :plas:.... Las galletas son una monada y las madalenas para darles un bocao :babas: :babas: :babas:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Oct 2006 16:14

:plas: :plas: :plas: Me ha encantado tu menú y yo si tengo.... MIEL DE CA?A :lol: :lol: :lol: , así qu creo que tras tuyo voy a ir haciendo recetas :lol: :lol: :lol:

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 30 Oct 2006 16:16

MENUDO MENU?????????? :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder