Gracias a todas por vuestros halagos, la verdad es que sí que estoy orgullos?sima del cuadro, cuando lo estaba haciendo dudaba un poco porque los colores no me parec?an los adecuados, pero según se iba viendo la carita me daba cuenta que la niña era tal cual. Pero cuando lo vi enmarcado entonces acab? de flipar, cierto es que en la foto no salió muy bien si lo veis al natural gana un montón. A mi madre le encantó hasta se emocion? y todo y toda la gente que lo vio se asombraba de que fuera de punto de cruz, en la tienda donde me lo enmarcaron tuve que dejérselo un mes para exponerlo en el escaparate.
La foto la pasó a punto de cruz yo misma con el puntotek, que gracias a este foro y a todas vosotras descubr? que se podía hacer esto, creo por si alguna quereis intentarlo, que la clave está en poner el mayor número de colores posible, es así cuando los rasgos se ven más id?nticos a la foto, yo en total puse 50 colores. Con el tamaño juegas tú dependiendo de c**o quieres que te quede el cuadro. M?s o menos me llevé hacerlo tres mes haciendo un poco todos los días, y no sé que más contaros, si os decid?s a hacer uno similar y teneis alguna duda no dudeis en preguntarme.
Un saludo a todas