NUESTROS MENUS Y DUDAS?? CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA??:

cocola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cocola » 29 Oct 2006 16:41

Hola!!!

Muchas gracias por lo del tú, culebre, yo en casa lo tomo rojo, pero cuando estoy em la calle el que tienen, me quedo más tranquila porque c**o no soporto las bebidas muy calientes lo pido siempre con hielo... :up: :up:

Ayer hive una merendola de cumple , os comento para que veáis y me dig?is qué no se podía:

-Pastel de surimi.
_Pastel de jamón de york (luego lo pongo en las recetas)
-queso batido con mejillones (pasado por la batidora) se toma con endibias, zanahorias..
- queso philadelfia con atún (pasado por la batidora) se toma c**o el anterior
Salsa roquefort, hecha con nata ligera (aunque me temo que el roquefort....)
-Tortilla de espárragos.
- Ensaladas de mercadoma, d ecangrejo, rusa, americana, estas casi ni las probé, por la mayonesa..

Pepinillos,cebolletas...
- Revuelto de morcillla,( no creo que se pueda pero confirmarlo porfa, ) sólo la morcilla y huevos
- Jam?n serrano y queso

De postre la tarta de queso de las recetas,

YA ME DIR?IS

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ponyta
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ponyta » 29 Oct 2006 18:04

hola chicas,la verdad es que aunque no escriba ,si os leo ,no lo hago porque un dia por pitos y otro por flautas cada dia ,me estoy saltando la dieta a la torera y claro..............aunque no nos veamos :mal: lo hago mal.y no voy a decir lo contrario.
Macamen se transmite lo bien y tranquila que estas a traves de tus mensajes.me alegro mucho
bueno animo a todas!!!!que sois estupendas.

besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

denaia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por denaia » 29 Oct 2006 23:11

Hola, chicas,

bueno, que ya se acaba el fin de semana, ...., así que Ponyta, no te preocupes, a lo hecho pecho, y ahora a ponerse las pilas, que con un poco de voluntad y aprender a decir que NO a ciertos alimentos lo conseguir?s.

Cocola, muy bien tu cena permitida, aunque haya cosas proh?bidas, (al menos la cumplea?era puede participar). Espero que lo pasaras bien.

Y Cuelebre, gracias por la aclaraci?n del tú, ..., menudo alivio!!!!

Bueno y mi menú:

D: batido mel?n, papaya y plátano (lo s?, lo s?, ..., pero....)
Mm: una manzana
Co: ensalada, langostinos y asado de pollo (había patatas pero yo no las he tomado)
Me: queso batido con edulcorante
Ce: trucha rellenas y ensalada

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 30 Oct 2006 11:07

Hola chic@s, que tal tod así?
Sgurito que bien, entro solo para deciros que he encontrado una nata en el hipercor de la marca Reny-Picot al 12%, por si os sirve.

Bueno besitos y yo tambien apunto la infusion para la retenci?n. Si luego puedo os vuelvo a contar cositas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 Oct 2006 11:19

Buenos dias a todas!!!!! :) :) :) :) Que tal el finde???¿Espero que bien...Yo me he pasado parte de el en Zamora...y bueno...muxo no hay que contar...Ya no queda na para la operaci?n...asi que supongo que mañana sea el ultimo dia que entre por aki porq el 31 ya queda ingresado....Luego no se cuando volvere si en 5 dias o una semana o que...Ya veremos...Cambiando de tema...

Me he pasado por el post de las recetas...y madre mia!!!!! :rico: Que ricas....Ese pixin tiene que estar de muerte y la salsa de queso que ha puesto Macamen pa que contar tambien....He visto una receta a la parte de abajo de la pagina que la podemos tomar....si la abris la vereis...es la de sopa de gambas y tomate....Tiene que estar muy buena tambien....Haber si despues de la operaci?n las cosas empiezan a estar más tranquilas...y me pongo mas al asunto por aki... :D :D :D :D Y haber si me oyen los de JAZZTEL...y me quieren mandar el co?e del router ya....que desde el dia 9 de Octubre...tiene narices....Bueno os dejo un ratito que me bajo al descanso...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aris
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aris » 30 Oct 2006 13:34

Buenos dias a todas!!!!

que buen rollo cuantas paginas para leer :lol: :lol: :lol:

PELIBRUJI ante todo muchos animos y besitos para los dos,ya veras c**o todo sale a la perfeccion, :beso: :beso:

Tengo buenas noticias, acabo de volver del medico traumatologo y ya sí cuando me operan del hombro el dia 18 de noviembre(sabado) jeje a las 8 de la mañana :lol: :lol: :lol: estoy muy contenta por que el medico me ha dicho que el mismo dia por la tarde me puedo ir al cine si quiero que voy a salir muy bien de la operacion,y no tendré que hacer rehabilitacion en ningun centro,solo en mi casita y se acabaran los dolores :plas: :plas: :plas:

Genial!!!! asi que ya os contaré que tal me ha ido para las que estais fastidiadas del hombro. :beso: :beso:

bueno luego entro y os pongo mi menú.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a todas

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pelibrujita » 30 Oct 2006 14:02

Me alegro por ti Aris....ya estaremos al tanto de ese hombro y muchas gracias por tus animos...

Me voy ya para casita.... :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 30 Oct 2006 14:48

Hola preciosas, espero que esto no se cuelgue, sólo paso unos minutitos para deciros que os leo cada día aunque no tengo tiempo de escribiros, ademas el foro va lento de c**o***, eso si no te saca del sistema sin más, pero bueno...
Xiroi cariño mío mío ?nimo, sólo queremos lo mejor para tú y si crees que ahora es el tiempo de pasar página dietil, pos pa lante, te doy mi permiso y me bendici?n, pero c**o dejes de entrar... :pelea: :pelea: hay c**o dejes de entrar!, :pelea: tu vida peligra princesa :wink:
Pelibruji, te mando todas mis buenos deseos y a tu papi todo la energ?a para que pueda superar éstos difíciles momentos, pero verás c**o todo vuelve a su cauce y recupera la vitalidad que tenía antaño tu padre, no lo dudes, se positiva, nuna falla :wink:
Aris, tu energ?a es increible, eso te favorece siempre y ahora que la necesitas no te fallar?, sigue así :beso:
Bueno preciosas a las demás que os quiero un montón y aunque no os nombre una por una, daros todas nombradas y.... energ?a positiva a mogoll?n para todas y cada una de vosotras.

"La cura de sirope" la acabe ayer todo un trunfo ahora cambio mi ticket para que podais babear todas :lol: :lol:, cuesta pero vale la pena. qué no se anima nadie?.

Besitosss a todasssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 30 Oct 2006 14:55

petrillaaaa!!!! y a todas...

mil gracias!!!!

bueno, os cuento que me he decidido por la ww, la dieta de los puntos, ?sea que estoy distra?da contando puntos de lo que me c**o, he empezado hoy, por lo que no puedo deciros si mal o bien, ya veremos :duda:

pelibrujitaaaa!!! te env?o mucha energ?a positiva para ti, para tu papi y para toda la familia :D a ver si encuentras un huequén para decirnos cómo va todo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

NINAE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NINAE » 30 Oct 2006 16:16

Pues yo hoy empiezo de nuevo, no me pienso pesar mas que cada 15 dias c**o hacia antes, si no me obsesiono mucho y es peor.
Os pongo mi menú:
Desayuno: kiwi y piña
MM: nada, no tenia hambre
Comida: lomo al horno con verduras
M: Cuajada
Cena: Queso a la plancha con calabacin. Postre 1 yogur.

Voy a echarle un vistazo al post de las recetas.

Responder