ESTOY SOLA!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESTOY SOLA!!

Mensaje por lunitagemela » 10 Dic 2004 22:12

bueno,pues aqui estoy solita en casa.Mi marido en Granada(que envidia)en una reunion de trabajo,mis tres hijos ha salido y mi perrita(luna) dormida!!!!!que aburrimiento!!!!.Este año no tengo muchas ganas de Navidad(hay problemillas de males en la familia) pero tengo que preparar el menu y no tengo ni idea,estoy mirando en el foro para ver si se me despeja un poco la mente y espabilo que si no se me viene el tiempo encima :duda: :duda: :duda: ?me dais alguna idea por fa?un besito :beso:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 10 Dic 2004 22:21

bueno de momento ya tengo una,muy rapida y muy facil si quereis os la paso,esta muy buena :up: :up: :beso: PUDIN DE NARANJA Y SOBAOS

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lauburu » 10 Dic 2004 22:22

A mi a veces me pasa c**o a ti...los niños me agobian pero cuando me quedo sola(poco tiempo porque son pequeños aun)..les echo de menos...
Animate...yo recuerdo una idea muy original que vi en una revista especial cocina de Lecturas...era una idea de aperitivo..elaborada con triangulos de pan de molde (rellenos claro)..pues finalmente iban colocados en pisos de tal modo que parecian un abeto navide?o..es una pena que no tenga la imagen pero me parecio muy estetico...puedes probar ...colocando los medios sanwichs por pisos...era lo unico que se ocurria....yo tambien c**o llevo poco tiempo en el foro cuando tengo un ratito leo los mensajes anteriores para conoceros un poquito mejor..es bonito ver los del verano con los calores..las cosas buenas...vamos que el foro lo mismo te vale para hacer una comilona que de terapia contra el aburrimiento..bueno pues eso animate y disfruta tambien de los ratitos para una sola..(que son muy pocos) :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 11 Dic 2004 12:46

LUNITA YO CASI SIEMPRE ESTOY SOLA.
EN UNA CASA INMENSA ( TRES PISOS).
ESTOY DIVORCIADA Y CON LOS HIJOS GRANDES YA Y VIVIENDO SUS VIDAS , Y AUNQUE VIENEN FRECUENTEMENTE A VERME LA MAYORIA DE LAS VECES ESTOY SOLITA CON MIS TRES PERRITOS Y MI GATA.
NO HAY QUE DEJARSE VENCER POR LA SOLEDAD. HAY QUE CONVIVIR CON ELLA. YO NO ME AGOBIO NUNCA , NI TAMPOCO ME DA MIEDO ESTAR AQUI SOLA.
HAY QUE VIVIR LO QUE NOS TOCA Y EXPRIMIR TODAS LAS COSAS POSITIVAS QUE NOS DEPARA LA VIDA.
ANIMO NI?A LOS MOMENTOS DE SOLEDAD SIRVEN PARA ATESORAR LOS MOMENTOS QUE NO LO ESTAMOS Y DISFRUTAR CON ELLOS A TOPE
8) 8)

maig
Cocinera/o
Cocinera/o

lunita...

Mensaje por maig » 11 Dic 2004 12:57

???? LUNITA CARI?O !!!! ? C?MO PUEDES SENTIRTE SOLA... CON TODOS LOS OSITOS AMOROSOS DEL FORO :beso: :beso: :beso: A TU ALCANCE :beso: :beso: :beso: AQUÉ ESTAMOS PARA HACERTE COMPA?IA Y... AYUDARTE A QUE PASES UN RATITO DIVERTIDO :up:

un beso

maig :wink:

lunitagemela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunitagemela » 11 Dic 2004 13:32

:) :) :) :) MUCHAS GRACIAS A TODAS :up: :up: POR VUESTROS MENSAJES,SOLO HA SIDO UN MOMENTO DE BAJON(LLEVO UN AÑO MALISIMO,ESTOY MAS TIEMPO EN sEVILLA CON MI PADRE EN EL HOSPITAL QUE AQUI EN HUELVA CON MIS HIJOS,Y YA PARA COLMO MI HERMANO MAYOR TAMBIEN EN EL HOSPITAL)BUENO,BUENO YO SOY UNA PERSONA POSITIVA Y SIEMPRE ESTOY DE BROMAS,HA SIDO SOLO UN MAL MOMENTO.BUENO DE VERDAD GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

caro43
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por caro43 » 11 Dic 2004 13:45

Yo creo que estas fechas, cuando hay problemillas o que cosas tristes, aun se acrecentan más. Ves a todo el mundo en una nube de euforia pero luego es más fachada que realidad. Los momentos sencillos, en compañía o soledad son más gratificantes después de pasar malas rachas, asi que ?nimo y piensa que tienes muchas cosas buenas cerca. :beso:

salvia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por salvia » 11 Dic 2004 13:54

?????ANIMO LUNITA!!!!!! TODOS TENEMOS MOMENTOS DE BAJONA, LO IMPORTANTE NO ES LO QUE NOS PASA SINO c**o LO AFRONTAMOS, Y EN LOS MOMENTOS DIFICILES HAY QUE TIRAR DE ESA PARTE POSITIVA QUE TU DICES QUE TIENES.UN BESOTE Y TODO MI APOYO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 11 Dic 2004 14:50

ÁNIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :wink: :wink: :up: :up: :up: :up:
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA ESTEBANNN AY NO :duda:, ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAAAA LA LUNITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ya verás c**o viene tiempos mejores para tii, hay que mirar lo positivo aunque nos cueste y al mal tiempo, buena cara :wink: , c**o se suele decir.No olvides que va a comenzar un año nuevooo, y el 2005 :dientes: :dientes: prometeeeeeeee!!!!!

Besitos :beso: :beso:

Responder