Kentyyyy !!!!(o quien lo sepa), duda sobre coulant:

Curso de Cocina Creativa
Responder
Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Kentyyyy !!!!(o quien lo sepa), duda sobre coulant

Mensaje por Pilico » 28 Oct 2006 19:36

Kenty, te va en la TV hacer un coulant y metias un bombon dentro de la masa, tambien sí que eres un incondicional del de bocousse, estoy dudando cual hacer, ?cual te gusta mas a tú?.

En el de bocousse, la parte liquida no es en realidad chocolate, sino la harina y el huevo sin terminar de hacer, ¿no sabe a crudo?

Otra cosa, en el recetario está este otro coulant de boir:

250G CHOCOLATE NEGRO
250G MANTEQUILLA
110G HARINA
150G AZUCAR
5HUEVOS+1YEMA
15 MOLDES DE FLANERA

Instrucciones:
MEZCLAR AZUCAR,HARINA Y MANTEQUILLA TEMPERATURA AMBIENTE,LOA HUEVOS UNO A UNO,DESHACER EL CHOCO BAÑO MARIA Y MEZCLAR.
UNTAR LAS FLANERAS CON MANTEQUILLA Y CACAO Y LLENAR.
HORNO180º PRECALENTADO Y 8 MINUTOS Y FUERA,SERVIR TIBIO Y CON UN CULI.

Alguien lo ha probado??

Gracias y un saludo a todos

:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 30 Oct 2006 20:13

Hola pilico

Pues a mi me gusto mas la receta de bocuse, la he repetido c**o 8 o 10 veces y cada dia me gusta mas, la otra no esta mal, pero el efecto no es el mimo ni mucho menos, no te preocupes que en interior liquido no sabe a crudo (por lo menos a mi) y si puedes hacerlo con conbertura valrhona de chuparse lso de dedos, para un diez acompañalo de couli de maracuya..,.. un contrsate betial!

Kenty.

Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 30 Oct 2006 23:01

Si estés decidido a probar al coulant desde luego el de Bocousse resulta de un efecto espectacular.

El relleno de dentro efectivamente es la propia masa, pero en absoluto sabe a crudo, particularmente a mi me gusta más el líquido que la propia masa ya hecha; que horneada la encuentro un poco ins?pida y no me termina de convencer. :duda:

Pilico
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Pilico » 31 Oct 2006 13:59

Hice la receta de bocousse y la verdad es que la fama que tiene es realmente merecida, les encantó a todos, los dejé unas tres horas antes en el congelador y con unos 13 minutos de horno estaba de esc?ndalo.

Gracias por las respuestas :D

Responder