kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 31 Oct 2006 01:07

Hola chicas :beso: vaya sorpresa que me he llevado al abrir el post y ver a tantas animadas para la kedada :up: yo estoy ahora en Ceuta visitando a mi madre, el mi?rcoles me vuelvo a Granada y el día 6 ya estará de vuelta a Vitoria, a mí me da igual que sea sábado o domingo la kedada, el centro de Vitoria me parece genial y sobre los maridos...pues si va alguno me llevo al mío y si no pues lo dejo en casa, me avisóis, vale?? que ganas tengo de que llegue el día :dientes: un beso para todas :beso:

lay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lay » 31 Oct 2006 09:38

Yo si voy con mi marido, y por supuesto con el pequeñajo de Alex, asi que nosotros seremos tres, aunque Alex da guerra por dos, :lol: :lol: , el sitio me parece muy bien. Que ganas tengo ya

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Oct 2006 10:33

Vamos chicas , concretar día exacto y decirme si vais solas o acompañadas, vale?????

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 31 Oct 2006 12:16

yo en principio sola :wink:
día, me da igual :wink:
:up:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 31 Oct 2006 16:17

Encarnasao,muchas gracias por avisarme,
y gracias a todas por acordaros de mi,pero aparte de que me da mucho corte,no puedo ir por asuntos familiares,
pasarlo muy bien,y ya contareis y pondreis fotitos para conoceros :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Oct 2006 16:26

Pero argala, cariño, porque te da verguenza, pero si no nos conocemos o mejor dicho nos vamos conociendo un poquito y ya somos c**o de la familia, animate corazón :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 31 Oct 2006 16:28

Venga concretando que ya está ahí, lo hacemos el sabado día 11ª??

Si alguien no puede que lo diga

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 31 Oct 2006 18:26

Bueno, yo me he enterado por Begotxu qu eme mandé un privado y quedé ya con ella, y ahora acabo de leer uno de Marquinez, y por ella sí que habia un post, no tenia ni idea.

Les mandé un privado a Argala y a Paiper, que es de Logro?o y se me quedan en la bandeja de salida y no les llegan, asi que voy a poner un post en el foro de dietas por si hay alguna que no se haya enterado.

Prefiero el sábado, que aunque voy con Begotxu y Ana69, saliendo de aqui a la una llegamos prontito, y el domingo me viene fatal, porque suelo ir al pueblo a comer con mi madre.

Lo del sitio, me da igual, una cosa, aparcando en la plaza de toros, nos queda cerca el centro, no???, es que tampoco conozco mucho más.

:beso: :beso: :beso:

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 31 Oct 2006 21:14

Pues yo voy sola el costillo se queda con las costillitas :lol: :lol: :lol:

El sábado 11 me parece bien....

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 01 Nov 2006 20:59

Yo voy solita :wink: y el dia 11 me viene muy biennnnnnnnnnn
El aparcamiento de la plaza de toros ya no existe, estan haciendo obras, pero el aparcamiento del C.I. es bastante economico y esta en el centro, de todas las formas en la zona de universidades suele haber mucho sitio para aparcar y esta a un paseito del centro y sin preocupacion de OTA :x :x :x que funciona los sabados hasta las 14 horas, me tendre que informar porque igual me lo han cambiado :duda: . Si quereis mas informacion ya sabeis nos dais un grititoooooooooo :wink:

Responder