kedada en noviembre para el Pais Vasco y alrededores:
-
mil_rosas
- Jefa de cocina

Hola chicas
vaya sorpresa que me he llevado al abrir el post y ver a tantas animadas para la kedada
yo estoy ahora en Ceuta visitando a mi madre, el mi?rcoles me vuelvo a Granada y el día 6 ya estará de vuelta a Vitoria, a mí me da igual que sea sábado o domingo la kedada, el centro de Vitoria me parece genial y sobre los maridos...pues si va alguno me llevo al mío y si no pues lo dejo en casa, me avisóis, vale?? que ganas tengo de que llegue el día
un beso para todas 
-
oliter
- Jefa de cocina

Bueno, yo me he enterado por Begotxu qu eme mandé un privado y quedé ya con ella, y ahora acabo de leer uno de Marquinez, y por ella sí que habia un post, no tenia ni idea.
Les mandé un privado a Argala y a Paiper, que es de Logro?o y se me quedan en la bandeja de salida y no les llegan, asi que voy a poner un post en el foro de dietas por si hay alguna que no se haya enterado.
Prefiero el sábado, que aunque voy con Begotxu y Ana69, saliendo de aqui a la una llegamos prontito, y el domingo me viene fatal, porque suelo ir al pueblo a comer con mi madre.
Lo del sitio, me da igual, una cosa, aparcando en la plaza de toros, nos queda cerca el centro, no???, es que tampoco conozco mucho más.

Les mandé un privado a Argala y a Paiper, que es de Logro?o y se me quedan en la bandeja de salida y no les llegan, asi que voy a poner un post en el foro de dietas por si hay alguna que no se haya enterado.
Prefiero el sábado, que aunque voy con Begotxu y Ana69, saliendo de aqui a la una llegamos prontito, y el domingo me viene fatal, porque suelo ir al pueblo a comer con mi madre.
Lo del sitio, me da igual, una cosa, aparcando en la plaza de toros, nos queda cerca el centro, no???, es que tampoco conozco mucho más.
-
danielababy
- Cocinera/o

-
urbasa
- Ayudanta/e de cocina

Yo voy solita
y el dia 11 me viene muy biennnnnnnnnnn
El aparcamiento de la plaza de toros ya no existe, estan haciendo obras, pero el aparcamiento del C.I. es bastante economico y esta en el centro, de todas las formas en la zona de universidades suele haber mucho sitio para aparcar y esta a un paseito del centro y sin preocupacion de OTA
que funciona los sabados hasta las 14 horas, me tendre que informar porque igual me lo han cambiado
. Si quereis mas informacion ya sabeis nos dais un grititoooooooooo

El aparcamiento de la plaza de toros ya no existe, estan haciendo obras, pero el aparcamiento del C.I. es bastante economico y esta en el centro, de todas las formas en la zona de universidades suele haber mucho sitio para aparcar y esta a un paseito del centro y sin preocupacion de OTA